Niños·Proyectos finalizados·Reciclaje

Jersey aburrido, jersey nuevo!

Tenía este jersey blanco guardado. No me acordaba de él y no sé quien me lo dio, pero al sacar la ropa de temporada, lo ví.
Allí estaba tan aburrido y con un color tan poco agradecido para los madres…

Así que pensé que podía hacer algo con él. Y esto fue lo que hice….

Busque una plantilla en internet y un trocito de fieltro del cajón desastre , et voilà!!

Hasta aquí , todo fue fácil, pero al probar el jersey a mi hijo….. Me llevé un disgusto.

No le entraba por la cabeza , ja ,ja!! Y mira que lo intenté!!

Mi primera intención fue abrir la costura del hombro y poner un añadido de tela con botoncitos y ojales.

Pero de nuevo, al rebuscar en el cajón desastre, me encontré con este polo que tenía en las cosas para reciclar. Descosí la tapeta con mucho cuidado y la adapté a la medida del hombro.

Y así quedó de chulo. Al final me tomó más trabajo del que yo pensaba, pero el resultado ha valido la pena!!

Un jersey divertido , original y cómodo!!

Mañana que es fiesta saldremos a estrenar el jersey nuevo! Espero que os haya inspirado y os sea útil!!

Un besito a todos

13 comentarios sobre “Jersey aburrido, jersey nuevo!

  1. ¡Qué grande eres, Isa! Te ha quedado precioso y la mar de original. Además, es un modelo único. ¿Se puede pedir más?. Yo tengo un jersey de color burdeos que voy a reconvertir en rebeca. Te mandaré las fotos a tu correo para que veas el resultado. Un beso, guapa.

  2. Me encanta! Es súper original y un jersey único, la verdad! Cada vez que pienso en la de jerseyes que he tirado porque estaban viejos, con el potencial que tenían…cachis!

  3. Lo que me ha costado encontrar los comentarios! Buf! Ya estoy aquí.
    Lo de la tapeta del polo, ole y ole! A mi no se me ocurre en un millon de años. Y el elefantito una monada. Ahora, lo mejor de todo, la cara de tu hijo! Buenísimo!

Responder

