Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Resultado del Sew along: Vestido Verde!

Y vosotras estaréis esperando ver un vestido verde!! . Me encanta este color, es mi color favorito.

Pero esta vez he optado por el azul marino.

Creo que cuando vi el vestido que nos proponía Rosy, con esos botones doraditos…, mi mente pensó en el mar y el look marinero.

Yo no le he puesto el cuello y para la falda he utilizado la falda que traía el patrón de Burdastyle que hemos utilizado como patrón base pero con menos vuelo.

La construcción de este vestido ha sido muy fácil gracias a las instrucciones que Rosy nos ha ido dando tan amablemente. La única dificultad que encontré fue causada por la tela que elegí. No sé exactamente que tipo de tela es, creo que quizás un paño de lana, no sé… La compré en un mercadillo local, y la señora del puesto no tenía mucha idea!!. El problema que se daba de si. En la gasilla que hice, el patrón me ajustaba perfectamente, y sin embargo , al cortar en el tejido definitivo me quedó mucho más holgado. ¿Podéis ver las arrugitas que me salen en la cintura?.

No descarto la posibilidad de repetir esta modelo, pero esta vez siguiendo el modelo original en verde y con cuello, que me he quedado con las ganas!!.

Espero ver los resultados de vuestros vestidos muyyy pronto, me muero de la curiosidad !!!.

¡¡Besitos costureros!!

29 comentarios sobre “Resultado del Sew along: Vestido Verde!

    1. Estoy contigo, yo lo que llevo peor es el calzado. Si me pongo vestido , me tengo que poner tacones, si no parezco una patosa! Con lo bonito que queda un vestido con unas manoletinas! Pero a mi me quedan fatal!!

      1. Estoy contigo, en mi caso, con mis piernas: vestido = tacones. Pero yo no soy de llevar tacones, me canso enseguida, y si voy muy plana aggghhh no me gusta, y eso que a otra gente le quedan bien… Dependerá del tipo de pierna!

        Te ha quedado estupendo, no sé, en las fotos la tela y el formato marinero te queda estupendo!

      2. Amaya, gracias por tu comentario. La verdad es que es difícil encontrar un zapato en condiciones, con un tacón normalito y mono. En las tiendas encuentras, o supertaconazos de esos que los miras y te duelen ya, o bailarinas, manoletitas, merceditas, planitas planitasssssss, que son cómodas un ratito, por que después te duelen los tobillos y las rodillas !! Y si a eso le sumamos el requisito de que no sean de plástico… te arruinas en el intento. Yo llevo casi un mes en busca de los zapatos perfectos. Algunas veces pienso que será la edad !! Cada vez soy más exigente. ja,ja .
        Un besitooooo

  1. Bueno, bueno, que te digo??? . GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA!!!!. Me gusta tu vestido, tu color elegido, tus botones, la falda elegida, tu collar, tus medias, TODO, TODO.

    Repito, estas requeteguapisima!!!.
    Besitos

    1. Sonia, no me lo merezco!! ja.ja lo combiné a la carrera, en un ataque de “ahora o nunca”.Tenía terminado el vestido a falta de hacerme unas fotos dignas!!. Espero poder hacer más fotos pero en el exterior. Un besito y gracias!!

  2. Es que me he quedado sin palabras!!! Ese vestido te sienta fenomenal! me gusta todo en él, el color, el detalle de la cintura, la falda, incluso estoy pensando en hacerme uno para mi sin cuello porque me gusta mucho como ha quedado el tuyo, en fin… que pareces una modelo de Haute Couture!! por cierto he leído tu respuesta al primer comentario y yo pensaba lo mismo que tú.. vestido= tacones, creo que he encontrado que el truco de usar manoletinas es subir un poquito el dobladillo del vestido, solamente mostrando la rodilla, ya queda bonito con zapatos bajos… me pillo las preciosas fotos para el próximo post del Sew Along!! Besotes!

  3. Me encantaaaaaa!!! Y en azul es precioso.

    Apenas se notan las arruguitas, xq tu lo has dicho q sino no se ven, y no hace feo. Creo que te ha quedado muy bien.

    Gracias, por tu comentario sobre la camiseta. Como la tela era elástica lo rematé con un simple dobladillo muy pequeño.

    Sigue así, guapa😉

    Pásate cuando quieras, nuevo post

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    1. Gracias Lupe, me miras con buenos ojos!! Lo que pasa es que cuando una cose su ropa le ve todos los defectillos por chicos que sean . Normalmente son inapreciable para el resto de los mortales!. muchas gracias por pasarte por mi blog!!

  4. ¡Qué versión más chula! Azul marino y botones dorados, es una elección que no falla. Yo suelo tener el mismo problema con los zapatos…es tan díficil hacerlos cómodos y bonitos?¿?¿? Qué ganas de ver el siguiente reto que nos va a plantear Rosy, esta vez tengo que hacerlo porque sino luego me dais una envidia…

  5. Me encanta!!! creo q en Azul marino es un acierto, el mio es un azul medio, q no me convence, la verdad es q veo q no le has hecho cuello alto y me parece mas comodo, te ha quedado genial, lo q me ha enamorado es ese collar tan tan chulo q le has puesto y convina genial, lo has hecho tu????😉

    1. guapa, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un mensajito!! El collar lo compré en las rebajas, me costo muy muy barato, creo que si intento hacerlo me saldría más caro!! Muchas gracias, me alegro que te guste.

Responder

