Proyectos finalizados·Reciclaje

Recycling Session: De vestido a camisa.

Me encantaba este vestido, pero lo lavé y encogió.

Intenté usarlo con unos leggins, pero no me terminaba de convencer. Era una lástima, por que realmente me gustaba el estampado y era muy calentito. Así que esto fue lo que hice.

recilado vestido

Corté el bajo y le puse un elástico, añadí un aplique en zig-zag en el cuello y le cambié los botones por unos de color beig.

Además el puño estaba rasgado y me vi obligada a cortar las mangas, aunque no me convenciera mucho, dejaría de ser tan calentito!… Para darle un toque más informal, descosí los puños originales y los volví a coser formando así las trabillas que cosí a las mangas recogiéndolas con un botón.

arreglo manga

Es un arreglo bastante simple, pero bastante útil. Ahora puedo ponerme esta camisa nueva con cualquier pantalón o falda, aumentando así la posibilidad de uso de la prenda. Y de eso se trata , de sacarle el máximo partido a nuestro armario, ¿no creéis?.

vista camisa

detalle

Espero haberos inspirado!

Saludos costureros!

10 comentarios sobre “Recycling Session: De vestido a camisa.

Responder

