Burda challenge 2013·Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Burda Challenge 2013: Enero.

Volvemos a la normalidad. Después de las vacaciones y de tener a los niños en casa, ¡Volvemos a la rutina (bendita rutina!!). Y por fin tengo un hueco para actualizar mi blog!!.

En esta entrada quiero enseñaros la blusa que cosí de Burdastyle 01/2013, con la que cumplo el reto propuesto por La Inglesita, y por lo que ¡¡¡¡¡ya me puedo comprar la revista del mes que viene sin remordimientos , ja,ja!!.

2bis

Para las que no sepan de que va el tema os explico un poco más. María propuso en esta entrada  un reto para este nuevo año, y es coser al menos una prenda de la revista del mes en curso como condición para compra la del siguiente mes. Así que si os animáis, podéis uniros al grupo de Flirck y colgar vuestras fotos!!.

Este es el modelo 123A. Es muyyy sencilla de coser. Demasiado.

Pero dado la cantidad de niños en casa y las fiestas que nos han acontecido, ¡no he podido hacer más!!. Aparte que tengo pocas telas ya, y estaba deseando que comenzaran las rebajas para poder comprar nuevas!!!.

Ahora con chaqueta!

1

Con este tipo de blusas me pasa que cuando las veo en las revista me encanta, pero después cuando me la veo puesta me parece que hace mayor, no? Da un aspecto tan elegantón, que me veo muy  señora.

Me la pondré  para ir a la oficina que con la chaqueta voy hecha un pincel! ja,ja!

Ahora en el espejo, tipo bloguera fashion!

3

Este reto no me ha costado mucho, he elegido una prenda muy fácil. Me voy a complicar un poco más intentando hacer este vestido, en negro y forrado de lunares. Son dos telas que tenía por casa hace tiempo.  Espero terminarlo a tiempo!!!

5

Y aprovecho para felicitaros el año nuevo a las que no he felicitado y desearos que este año nos traiga muchos ratitos de buena costura!!

Nos vemos pronto!

19 comentarios sobre “Burda Challenge 2013: Enero.

  1. Isa, si vas asi de guapa a la oficina serás la más elegante, seguro. Yo aun no he cosido nada de ese número pero no impedirá que me compre el próximo que, tiene una pinta bárbara.

    1. Gracias Nati! Pues lo curioso es que este retal de tela me lo regaló una amiga. La tenía por casa y ella pensó que yo le daría mejor utilidad. Justo un metro de tela!! un besito.

  2. Pero que bonita te ha quedado Isa. Y estás superguapa y elegante. Me encanta la combinación de colores y el estilo. Y no se te ve tan seria como dices. Yo no tengo tiempo de hacer una prenda al mes, pero me encanta mirar las vuestras. Cuando me haga alguna otra cosa te envío las fotos.
    Un beso, guapa.

  3. Tal vez con una tela estampada no parecería tan elegante, qué te parece? A mi el rojo me encanta, pero soy muy blanca y con el calor me pongo roja seguido, es un fastidio!
    El reto de La Inglesita es muy bueno…pero yo creo que me voy a comprar la siguiente sin hacer nada de la anterior :-S

  4. Isa estas muy muy guapa!!!. El color rojo es de mis preferidos y a ti te sienta fenomenal!!.

    Ja,ja,.. pues yo también te he copiado a ti y a Maria y también me la he hecho, para cumplir el RETO de este mes!!!.
    Besitos guapisima

  5. Feliz año Isa!!! pues me encanta esa camisa y sobre todo el tono de rojo que has elegido. Es precioso. Que animadas con el reto de hacer algun modelo del burda todos los meses. El vestido que tienes en mente es monísimo. Yo también le eché el ojo en la revista. Bueno voy a cotillear que más has publicado.

    Un besote

  6. Hola Isa, acabo de conocer tu blog y te sigo porque me encanta todo lo que hacer ¡vaya manitas tienes!, enhorabuena por la camisa y por toda la ropa que te haces, es preciosa.
    Te invito también a conocer mi blog: mipequenodedal.blogspot.com.es

    Un abrazo

  7. Guapa, guapa. Yo también me la he hecho pero azul de lunares, vamos a estar todas monísimas con la misma blusa, jajaja… Un beso. Por cierto el rojo te queda fenomenal.

  8. Qué mona la blusa. No me había fijado en ese patrón así que gracias por enseñármelo. Tengo ese número…me lo compré por el vestido rosa que vas a coser en negro…pero todavía no me ha dado tiempo ponerme…Me gusta mucho la idea del reto! A ver si me apunto…no suelo comprar todos los Burdas pero la verdad es que tampoco coso un patrón de cada revista así que…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s