Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Falda con tachuelas

Tenía esta tela desde hace tiempo. La compré por que me gustó y por que me costó un euro el metro!!. Es una especie de antelina en verde caqui.

Pensando , pensando… necesitaba una falda, pero que fuera de las que te puedes poner para ir a trabajar o salir a tomar algo, y me acordé de este patrón que ya había cosido antes aquí.  Es el patrón de Burdastyle  112 de 07/2011.

falda antelina y tachuelas

El detalle fueron las tachuelas . Nunca había hecho nada con tachuelas. Me costó un poco de trabajo encontrarlas .

Las hay para coser o para clavar como estas que yo usé. Son pequeñitas, por que le quería dar un “toque” pero no parecer demasiado heavy!!!

tachuelas

Son muy fáciles de poner, sólo hay que clavarlas y cerrar los pinchitos.

Os recomiento hacer una prueba en un trozo de tela antes de empezar a clavarlas para comprobar si se quedaba mucho agujero. Yo lo hice por que me daba miedo ponerla mal y al quitarla echar  a perder todo el trabajo de la falda.

falda antelina con tachuelas

tachuelas y collar

Esta vez la combiné con un jersey negro de cuello alto, pero estoy pensando que me quedaría genial con una camisa blanca y este collar de metal. Prometo fotos.

¡A ver si sale el sol y me puedo hacer fotos en condiciones!.

Por último dar las gracias a Sonia de La pequeña aprendiz por acordarse de mi en su blog y otorgarme este premio.

cumplea_os_bloguerasjpg

Besitos costureros!!

31 comentarios sobre “Falda con tachuelas

    1. A mi me ha encantado la experiencia. Ahora pienso todo el rato en que puedo poner tachuelas: un zapato, un bolso , un monedero , todo se puede personalizar con un gesto tan sencillo como clavar unos pinchitos!! que subidón!! ja,ja

  1. Es preciosa!! Tienes razón que muchas veces necesitamos prendas para el día a día, La tuya está genial y seguro que atrae las miradas allá por donde pasas, Muy original!!

  2. La falda te ha quedado muy bien y con las tachuelas le da un toque diferente. Estoy deseando ver las fotos con la camisa blanca y el collar metálico, el conjunto te quedará totalmente diferente.

  3. Me gusta mucho tu falda , ha quedado muy bonita ,las tachuelas le dan un toque muy moderno, con camisa blanca y ese collar tan chulo tiene que quedar muy bien.

    Saludos

  4. Me gusta mucho tu falda, ha quedado muy bonita , las tachuelas le dan un toque muy moderno, con camisa blanca y ese collar tan chulo tiene que quedar muy bien.

    Saludos

  5. Es preciosa!!! Voy a buscar el patrón ahora mismo porque ese Burda lo tengo, lo mismo empiezo por ahí… Es que este año me he propuesto coserme, todo lo que coso es siempre para mis peques. Un saludo, Azahara!

  6. Cuidadin, que las tachuelas enganchan! Yo casi tengo que ir a terapia! La falda se ve estupenda y a ti te queda de maravilla, niña, si es que estás guapa con todo lo que te echen. Un beso, reina mora ; )

  7. Guauuuu!!! por un euro una falda divina de la muerte. Me gusta mucho y el detalle de las tachuelas me parece genial.

    Un besote… ah! y me alegro de haberos puesto cara a todas las sevillanas!! que pena estar tan lejos!!

Responder

