Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Top capa.¡Prueba superada!

Lo tengo.

Ya es mio.

Aunque lo repetiré para mejorar algunos detalles

Así luzco con él.

topcap 2

topcap 5

topcap 7

topcap 4

Aquí se puede ver en detalle de la costura del hombro.

La próxima vez pondré un poco de entretela en las cantos de la costura para evitar arruguitas.

topcap 6

Uy, qué seria!

topcap1

Esta foto me gusta mucho. He tenido un fotógrafo muy profesional, mi hijo mayor! ¡Si es que en esta familia hay mucho talento por explotar!.

Y con una capa así, ¿quién no quiere volar?.

PicMonkey Collage

Entre Caperucita y Superlópez, ahí ando! ja,ja!

Pero no sirve.

¡Todavía mi patrón no hace capas voladoras!

Por el momento tendré que seguir volando con mi imaginación hacia un nuevo reto.

¡Besitos costureros!

23 comentarios sobre “Top capa.¡Prueba superada!

  1. Que bonito te ha quedado. Creo que has superado con creces el reto que te has marcado. Las fotos son de lo más divertido y el fotógrafo también ha superado con creces el reto. Felicidades.

  2. Isa, si es que no se te resiste nada.. se te metió en la cabeza y ahí lo tienes. te queda superbien.. y las fotos son muy bonitas. Eres una artista como la copa de un pino..jaja
    Besos

  3. Madre mía !i la mismísima reina de holanda esta tan mona! Ideal de la muerte! Como me haga unade esas mi hijo me echa dr casa está obsesionado con los super héroes! Jeje

  4. Jo! Me he quedado sin palabras… Bueno… me salen dos: QUIERO UNAAAAAA!!!
    Te ha quedado genial, y te sienta estupendamente. Y encima las fotos están súper divertidas.
    Estás hecha una auténtica crack! Muchos besos!!!

  5. Te queda mucho mejor q al action man, como de aqui a Lima! Estas divina y seguro q en todo Sevilla no te encuentras nada igual. Que gustazo hacerte un diseño propio, eh? Besitos

Responder

