Cosas que contar

We Love Flamenco en Sevilla The Style Outlets

El viernes pasado estuve viendo un desfile de trajes de flamenca  y os traigo fotitos para que os inspiren. Se me pusieron los dientes larguísimos viendo vestidos y complementos de diseñadores de la talla de  Lina, Marieta, Bambla, Carmen Jarén, Pitusa Gasul-Trinitrán, Pepa Garrido, Ana Morón, José Luis Zambombino, Paul Núñez, Pepe Jiménez –El Ajolí, Ángeles Espinar, Sonibel, Ángeles Verano, Juan Vara y Susana Pagés- Artepeinas.

DSCF1995

IMG_9590b
Fotos: Carlos Herrera
IMG_9601b
Fotos: Carlos Herrera
IMG_9687b
Fotos: Carlos Herrera
IMG_9526b
Fotos: Carlos Herrera
IMG_9746b
Fotos: Carlos Herrera
IMG_9621b
Fotos: Carlos Herrera
IMG_9694b
Fotos: Carlos Herrera

La gracia de este desfile es que las 15 chicas habían sido elegidas entre las fans de facebook. Yo fuí testigo del casting por que una de mis primas se presento, y resulto elegida para desfilar con dos maravillosos vestidos! .

IMG_9539b
Fotos: Carlos Herrera

 

DSCF2035

Un Jurado, compuesto por Rosana Cañete de GO! Eventos y Comunicación; Elisabeth Tirado, adjunta a gerente de Sevilla The Style Outlets; y las diseñadoras Marieta, Ángeles Verano y Carmen Jarén; Sonia de Sonibel y Quique de Susana Pagés, eliguieron a la modelo que represantaba  mejor el estilo flamenco por su frescura y naturalidad y fue la ganadora de un vestido de Carmen Jarén.

DESFILE
Fotos: Carlos Herrera

Hace unas semanas estos trajes desfilaron la pasarela de moda, We Love Flamenco,  organizada  la modelo Laura Sánchez y la empresa Go eventos en el hotel Alfonso XII, en Sevilla. Yo en esa ocasión no pude verlos y por eso no me perdí esta oportunidad de ver cosas tan bonitas como las que ví! Pero os tengo una buena noticia, y es que los trajes estarán expuestos en el centro de moda hasta el 2 de marzo!.

Y mi favorito…… tachan!!

DSCF2039

Este rojo cortito!! que original y simpático! Me encanta!.

Pues ahí os dejo todas estas fotitos para que os inspiren y me digáis si os han gustado.

Un besito muyy fuerte!

 

 

12 comentarios sobre “We Love Flamenco en Sevilla The Style Outlets

  1. ay que estoy a un tris de ponerme a coser volantes… pero me aguantaré. Qué buen gusto tienes y qué prima más guapa (hazte el rojo porfi que tienes que estar de cine)
    Un beso muy muy gordo
    María

  2. ¡Que suerte de ver vestidos tan bonitos! ¡Cuanto daría para tocarlos y estar allí contigo! No sé si es porqué soy extranjera pero estoy obsesionada con estos trajes, tanto que me he hecho uno (lo enseño en poco). Gracias por las fotos y enhorabuena a tu prima, ¡es guapísima! Un beso.

  3. Me gusta mucho el que has elegido lo encuentro precioso y con un toque diferente. Por cierto hasta hoy no he visto que participas en el Mad Men2. Yo estoy dudosa entre varios modelos y no por los vestidos, todos me gustan igual, es porque cada uno corresponde a un personaje, me encanta Joan pero Peggy y Megan de vez en cuando sacan algunos que quitan el hipo. Es difícil.

  4. Me gusta mucho el tercero!! Ese estampado es precioso! El verde con flores grandes y con los detalles de encaje negro en el cuello, qué bonito!!!!!!! Pero para lucir tan bien hay que tener un tipazo, porque sino se te sale la chichi por todos los lados! ja, ja, ja…

    1. Maider, los trajes de flamenca sientan bien a todas. Van tan ajustados que te hacen un tipazo! . No hay mujer fea vestida de flamenca!. un besito, y cuando quieras te invito a probarlo!

      1. Isa es verdad, van muy ajustados. Te puedes sentar con un vestido asi?es tejido elástico? Ilustrame porque soy una ignorante total del tema.

      2. Nati , a veces es dificil sentarse, y no te digo ir al baño!! ja,ja con tantos volantes! En los últimos años se están utilizando tejidos con un porcentaje de elastán para hacerlos más cómodos.
        El arte de estos vestidos es saber hacerlos lo más ajustados posibles pero teniendo en cuenta que vas a bailar sevillanas con él! . Es muy importante el patrón de la manga, que es un poquito diferente. Quiero preparar un tutorial de como se hace. Un besito

Responder

