Burda challenge 2013·Proyectos finalizados

Burda challenge 2013: Febrero.

Más vale tarde que nunca.

2

Aquí esta mi vestido terminado. Dudé mucho sobre que modelo hacer de este ejemplar de  la revista… al principio pensé en el mono tan fresquito, después en algo más sencillo como la blusa y después de darle muchas vueltas en intentar casar las telas que tenía en casa con los modelos de la revista, me decidí por este vestido!

Burda 2/2013 144

 Me he complicado un poco la vida, por que este modelo esta en tallas grandes y he tenido que modificar un poco el patrón. Los pliegues delanteros los he dispuesto en sentido opuesto, que mirándolo ahora no sé si he hecho bien.

1

3

Perdonad por las fotos, pero como siempre se me hizo tarde y al final me pillo casi sin luz!.

Esta tela la tenía desde hace unos dos años, la compré en Julián López ( en rebajas, ja,ja). Es muy original, tiene motivos en relieve y son como de terciopelo. En esta foto podréis apreciarlo.

4

Espero haberos inspirado! Me voy corriendo a colgar mi foto en el grupo de flirck , un beso enorme!

19 comentarios sobre “Burda challenge 2013: Febrero.

  1. Isa un vestido super bonito!!. Me gusto y mucho el modelo cuando lo ví, pero como tu dices era para talla grandes y yo de reducir tallas CERO PATATERO!!.
    La tela super original y bonita!!
    Estas requeteguapisima!!,como siempre!!
    Besitos

  2. Qué bonito te ha quedado. y la tela es muy original. ¡Mira que nos gusta complicarnos la vida!..jaja.. pero si luego te queda así d bien merece la pena.

  3. Es que coses que da gusto verte! eliges los patrones superbien, y te los ajustas que ni la mismísima Coco Chanel. El vestido ya era muy bonito en el Burda pero lo has bordado con esa tela y los vivos en contraste. Me encanta ese detalle!! Tienes que estar espectacular con él, ha merecido la pena esperar para verlo🙂
    te veo los modelazos que te haces y me das una envidia…
    Un besazo guapísima
    María

  4. Te habrás complicado pero desde luego ha merecido la pena, el vestido es precioso y te queda como un guante; seguro que estás guapisima con él.

  5. A este modelo le tenia echado el ojo y es que es muy femenino
    te sienta realmente bien, sobretodo me gusta el detalle de color del cinturón.
    Besos♥♥

  6. Vaya vestidito te has marcado, niña! La tela es preciosa, y me gusta que el cuello es menos drapeado de lo que el patron sugiere. Te queda de muerte, como todo lo que te coses.
    Besos, linda!

  7. Este vestido te hace un tipazo!!! La verdad es que el patrón no me decía mucho…pero ahora que lo veo es un vestido bonito y elegante que queda de maravilla. Todo un acierto!

  8. Me gustó mucho cuando lo vi en la revista, como otros de tallas grades pero, reducir tallas… uff ya probaré, te queda genial, los colores que has elegido para tela y vivo quedan muy bien… enhorabuena!!!

  9. ¡Me encanta tu vestido! Creo que lo que más me gusta es el ribete de color que da mucho pop a la tela romantica: una mezcla muy moderna con mucho efecto. Te queda genial (seguro que no ha sido facil cambiar las tallas).
    Un besito.

Responder

