Burda challenge 2013·Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Burda Challenge 2013: Marzo.

Ya estoy aquí para enseñaros el vestido que elegí para el reto Burdastyle del mes de Marzo! . Me costó trabajo decidirme, como siempre… y tarde más en imaginarlo que en coserlo, pero aquí esta!.

El patrón es el 110 03/2013

Tengo que avisaros que me dió algunos problemas la espalda. Cuando me lo probé el escote de la espalda se quedaba totalmente desbocado y los hombros se levantaban y la cremallera se abombaba haciéndo efecto chepa!.

En ese punto, pensé que no tendría solución. No veía claro de donde tenía que meterle para que todos esos defectillos desaparecieran, y más estando en una zona tan complicada donde tu misma no puedes llegar a verte y a cogerte los arreglos tu sola!!.

¿Qué hacer? Le metí a la cremallera dos centímetros desde arriba disminuyendo hasta la altura de la cintura.

vistas vestido 110

Aún así, el escote seguía estando desbocado… uhhmmm! unas pinzas? Eso es lo que hice. Unas pinzas de unos 2 cm  de ancho x 5 de largo. La orientación de las pinzas las hice un poco a ojo, midiendo eso si que estuvieran a la misma distancia del centro.

Ahora si!

detalle pinzas

En un primer momento pensé en aplicar las cintas “embellecedoras” que trae  modelo original, pero me da mucho coraje copiar exactamente los modelos de la revista. Es una lucha interna que me traigo, aunque me guste el resultado de las cintas siempre tengo que modificar algo!. Por eso le puse flores!!

flores 2

Son circulos de lino turquesa, del que me sobró de este vestido. Cada flor lleva 6 circulos.

flores

Ya se siente la primavera, a pesar de las lluvias!! Este vestido me lo voy a poner mucho, estoy segura!!

vestido 110 Burdastyle 03-2013

vestido en mi

Además, tuvo un maravilloso estreno, el Domingo de Ramos! Ahí un dicho popular que dice “Domingo de Ramos si no estrenas se te caen la manos”.

domingo de ramos

No me hice muchas fotos ese día por que el tiempo estaba muy desapacible, y la verdad es que no tenía muchas ganas de posar. Pero por lo menos ahí lleváis una prueba de que me lo puse y como lo combiné. Hacia frio!. Perdonad mi cara de “venga ya, dispara que estoy helaita de frio y me quiero ir a mi casa a tomarme un cafelito calentito!.

Espero que os haya inspirado, si vais ha haceros este vestido y necesitáis ayuda, podéis dejarme un comentario o escribirme a onlylolasevilla@hotmail.es.

Un besito a todas!

18 comentarios sobre “Burda Challenge 2013: Marzo.

  1. Me chifla! Sobre todo el detalle de las florecillas del cuello. Me has dejao loca con el dicho de lo de domingo de ramos, no se cuando pero se me caen las manos fijo…en fin

  2. Te ha quedado precioso, y el toque de las flores un acierto.A mi también me gustó el vestido cuando lo ví. Si lo hago ya te consultaré lo de la cremallera y el cuello .
    Un beso

  3. Estás de lujo!! Ese vestido está en mi lista de pendientes, así que gracias por avisar de los problemas que tiene en la espalda, lo tendré en cuenta… el toque que le diste con las floles es genial!! Lo has hecho tuyo totalmente!!!

  4. Joe Isa, estas guapísima con ese vestido!!! Te queda super bien! La silueta de este modelo es muy favorecedor y las flores en el escote dan un toque muy chulo.

  5. This is absolutely beautiful! I hope you don’t mind but I have just given you a Liebster award – the details are on my blog here-http://theamazingtaracat.wordpress.com/2013/04/12/and-first-id-like-to-thank/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s