Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Mad Men Challenge 2

Hace tiempo os comenté que me había apuntado al Desafio Mad Men 2 que Julia Bobbin ha organizado para este 2013. El año pasado también lo organizó  y tuvo mucho éxito.

Me ha costado mucho decidirme por un vestido por que son todos preciosos  y con estructuras, cortes y patrones óptimos para ser espiados, estudiados y probados. Tienen todos los ingredientes para que su confección sea realmente un reto.

Finalmente lo que me llevó a tomar una decisión fue el tiempo. Cómo me suele pasar siempre me pilla el toro!! ja, ja!, así que  opté por el  que Rachel lleva en el episodio 10 de la primera temporada.

Rachel+Menken++Mad+Men+Mad+Style+Season+1+Episode+10+1

Y este es el resultado!

mad men 1pic

mad men 2

 No es una copia exacta por que el original lleva pinzas en la falda y va cortado en la cintura. Mi versión esta simplificada, necesitaba algo rápido,me llevó 4 horas realizarlo.

El patrón lo trace yo misma según mis medidas y utilicé una tela de punto grueso  por dos razones, por que era lo primero que encontré en este color y por que tenía muchísimas ganas de probar la aguja doble.

aguja doble

 No lleva cremallera  por que se cuela por la cabeza. Es muyyy cómodo y no descarto la posibilidad de volver a coserlo, pero esta vez con alguna tela estampada y los vivos en contraste!!. Tengo que deciros que me sentí un poco abeja maya la primera vez que me lo probé!!

Además , puede combinarse de una manera más casual.

collage mad men informal

Para una fiesta , para la oficina o para dar un paseo por la playa!.

Estos son los vestidos que me gustan, los que se que me voy a poner mucho!!.

El próximo Lunes 22 de abril Julia Bobbin publicará en su blog todos los vestidos, estoy deseando verlos. No dejéis de pasaros!

Espero haberos inspirados!! ,Besitos costureros!!

30 comentarios sobre “Mad Men Challenge 2

  1. Está genial (aunque a mi el color no me va, pero es algo personal que ya me veo yo bastante amarilla), la foto de “mira que interesante soy” con las gafas y los guantes largos me encanta.

  2. Isa, te he dicho alguna vez que eres una artistaza?? Pues te lo digo: Artistaza!!!! Me encanta como te queda, aunque el amarillo es un color que no entra en mi vestuario. Que arte tienes para todo, miarma, hasta posando.
    Un beso, guapa.

  3. Jo, pero q guapa estás!. ¿Cómo puede quedar bien un vestido amarillo?. No lo sé, pero con la chaqueta vaquera queda fantástico. Guapísima.

  4. Menudo posado!!!!! Te ha quedado muy bien, felicidades Isa, además parece muy versatil y ponible, en plan tomarte un cafecito o plan de cenita.
    Guapaaaaaaa!
    Besos

  5. Precioso!! Y muy ponible, con muchas posibilidades de combinar en estilos, si es que eres genial con esto de la versatilidad!! Yo también le había echado el ojo a este vestido, pero lo descarté porque para lucirlo bien hay que tener una figura escultural, cosa de la que tú puedes presumir, jeje. Besazos, mi querida bee!

  6. Desde luego, esos vestidos son los mejores, te los puedes llevar a cualquier lado y siempre quedas bien. Y tú te acabas de hacer uno. Por cierto, que el amarillo te queda muy bien!

  7. Hola guapetona, alucino este fantástico vestido en tan sólo cuatro horas. Lo q más me gusta es ese color tan alegre y sobretodo que es un vestido al q podrás sacar mucho partido.
    A ver cuando publica Julia la entrada con todos.
    Un abrazo

  8. Estás genial…. Me encanta el mostaza… Preciosos. Si cosiese para mí te copiaba…

    Por cierto, me he acordado de tí para un premio en mi “casa”, pásate y charlamos, jeje

    un beso.

  9. hola me puedes mandar tu correo electrónico, te mandé un mail, pues necesito un consejo, y no pasó, está equivocado…graciass…desde México…beso

  10. ¡Isa, guapísima! El vestido es una copia perfecta del de Mad men, ¡que bien te ha quedado! Y has sido más lista que yo, has hecho un vestido que es elegante y que puedes poner todos los días también (el mio no va a salir del armario, jeje). ¡Enhorabuena!

  11. Ah,me gusta mucho este vestido,y el color my ensoleillado!Represente mad me perfectamente y tiempo de ahora con la chaqueta de jean.
    JBB en “folie de mode” blogspot

  12. Qué bello vestido!!! Ahora mismo lo han publicado en la patronpedia (en el review de verano) y me ha encantado. Ademas de que es muy versátil. Me gusta mucho como lo llevas en el look casual.

  13. Llego a tu post dos años después gracias a que lo he visto en Patrón-pedia. ¡Qué pasada de vestido! Hace dos años no sabía coser y ahora no puedo parar, me habría encantado haber participado en este reto. Enhorabuena por tu blog, ya tienes una seguidora más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s