Cosas que contar

Devanalana , lo más cercano al paraiso!!

El pasado sábado nos reunimos, ¿quiénes?

¡Pues las blogueras-costureras más cañeras de toda Sevilla!!.

IMG_2545

De izquierda a derecha, yo misma, María de A ratitos perdidos, Lola de Tess Soap, María de Princesita de mamá, Mar de Martinita y María La Inglesita.

No creo que haga falta contaros lo bien que nos lo pasamos. Charlamos, reímos, cosímos…y todo en un lugar de excepción en pleno centro de Sevilla, en Devanalana!!.

IMG-20130427-WA0004

IMG-20130427-WA0003

Beatriz, la dueña es una persona estupenda y nos hizo un huequito en su casa para que este grupo de “locas de la costura” pudiera por fin cumplir uno de sus sueños, coser todas juntas!!.

IMG-20130427-WA0010

Y lo hicimos. Cosimos un precioso bolso diseñado por María La inglesita!! .

2013-04-29 17.43.47

2013-04-29 17.45.45

2013-04-29 17.46.18

Ha sido una experiencia maravillosa compartir trucos, manias y gustos sobre costura con estas 5 blogueras. Son todas estupendas y estoy contando los días que faltan para volvernos a reunir! . ¿Alguien se apunta?.

Un besito , y a coser!!

5 comentarios sobre “Devanalana , lo más cercano al paraiso!!

  1. Yo me apunta….ria si viviera un poquito más cerca, pues la verdad es que Sevilla me pilla lejos, pero es una iniciativa muy atractiva, además de poder coser todas juntas e intercambiar trucos, ideas… os habéis conocido en persona y eso vale mucho.

    El bolso es super bonito y el diseño me encanta.

    Besos a todas

  2. Pues despues del ofrecimiento de Beatriz, solo nos queda la ardua tarea de volver a cuadrar agendas..jeje
    besos y nos vemos pronto.

Responder

