Chaquetas·Pantalones·Proyectos finalizados

Dejando atrás a la modista egoista!

Algo esta cambiando….. lo siento en la luz que me envuelve,….en el aire que respiro,… estoy dejando de ser una modista egoista!!.

Desde que mi compañera Ana me enseñó esta foto, se me metió en la cabeza. En mi mente se dibujaban  los patrones, mezclando ideas, bocetos, más ideas…pensaba  si yo  sería capaz de coser algo así y  como haría para que ese volante quedara tan levantado, como cruzaría esa chaqueta, es más creo que alguna vez soñé como lo cosía… por eso el día que Ana me propuso que YO se lo hiciera fue casi una señal. El destino quería que ese modelo de Del Pozo y yo nos viéramos  las caras!.

Foto via vogue.es

boceto

Le dije que sí, e inevitablemente se me hizo un nudo en el estómago. Ahora no había vuelta atrás y sólo contaba con mi máquina y mi experiencia para superar este reto.

flores onlylola

flower onlylola2

¿¿Pero queréis ver el resultado….!!.

onlylola

Me encanta como le queda, es totalmente su estilo y esta guapísima, verdad??.

Es la primera vez que coso para una persona adulta que no sea yo!  y encima un pantalón!. Estoy muy contenta de lo que mis manos han llegado ha hacer y me doy cuenta de lo que he aprendido a base de coser, equivocarme, descoser, coser y equivocarme.

Ha sido una experiencia muy divertida y le doy las gracias a mi amiga por haber confiado en mí!

Muchas gracias Ana, cuando sea una diseñadora famosa podrás decir que tu fuiste mi primera clienta!! ja,ja,ja,ja!!.

onlylola 2

Besitos costureros!!!!

39 comentarios sobre “Dejando atrás a la modista egoista!

  1. Jopetas ( por no decir algo mas gordo) Isa, estás que te sales, guapa. Y encima pa otra, que ahi le veo yo mucho mérito. A mi coser para otra persona me da bajona y es que no.
    Además de eso, el modelo es la caña. Dile a tu amiga que precioso, que a lucirlo y que ya puede dar gracias de tener una amiga como tú

    1. Gracias Merche, la suerte es que mi amiga tiene un estilo tan personal que ha sido divertido coser algo tan atrevido. Por eso acepte, pero no sé si volvería a coser para la “calle”, ¡se sufre mucho!. un besazo

  2. Isa, te ha quedado genial y tu amiga esta muy guapa con el. Me alegro mucho que dieras el salto y además con algo tan arriesgado. Habrás pasado nervios pero hay tienes el fantástico resultado.

    Besos

    1. Si Nati, no sé si lo volvería ha hacer. Es completamente diferente coser para ti que coser para otra persona. Y más, si eres perfeccionista. Sufri mucho hasta que lo vi completamente perfecto!

  3. Enhorabuena por el salto!!! Reto superado con un 11!! Te ha quedado igualito!! y a tu amiga le sienta espectacular!!! A veces da miedo dar el paso pero mira!! tu eres capaz!! si te digo que el otro dia me ofrecieron hacerle un vestido a una mujer con patron de burda y me paso como a ti! se me hizo un nudo el estomago, tanto que cuando la mujer dijo que no se decidía hasta me alegre!! no se si yo seria capaz de dar ese paso!!

  4. Uau, esto de ver la foto de un vestido y deducir el patrón ya es de un nivel al que todavía no he llegado! Y coser para otra mujer… Mi hermana vio la chaqueta beisbolera de Burda que le hice a mi hija y me pidió que le hiciera una para ella. Le contesté que no.🙂

  5. Te ha quedado genial. Y en la percha se ve mucho mejor. Desde luego que eres una artista como la copa de un pino… me llevas años de ventaja..jaja
    A tu compi le queda genial el conjunto. Seguro que llamó la atención
    Besos

  6. Isa, yo contigo alucino!!!. Has confeccionado el conjunto muy bonito y a tu modelo le queda genial!!. Madre mía, que me has dejado de piedra!!. He visto las fotos de esta entrada 5 veces por no decir mas!!, me ha encantado!!.
    Besitos

    1. Muchas gracias Sonia, pero tu si que eres una artista. Yo todavía no he conseguido hacerme ni un pantalón ni un abrigo. Además eres la archicampeona del ” Yo me lo hice”” , ja,ja un beso enorme!

  7. Isa, cuándo abres la agenda para tomar medidas al personal? yo voy haciendo cola… Qué bonito! lo has hecho clavadito. Y ella está guapísima y estilosa. Enhorabuena por la metamorfosis😉

Responder

