Cosas que contar·Proyectos finalizados

Pattern tour: Sombrero Reversible ELLA by La Inglesita

perfil sombrero

Maria La Inglesita nos invitó a probar un patrón de sombrero en el que estaba trabajando. Me ilusionó la propuesta por que nunca me habían pedido probar un patrón y dar mi opinión en plan experta, ja,ja. Por supuesto me apunté.

gorro
Me he divertido mucho cosiendo el sombrero!. Es bastante gratificante empezar y acabar un proyecto en el mismo día. He tardado unas tres horas, o quizás menos, por que entre planchado y pespunte  iba organizando la cena.
El tutorial esta realmente bien y el patrón es perfecto. Lo he cosido en modo novata, siguiendo las instrucciones paso a paso y con tranquilidad para poder ver los detalles y aportar a la diseñadora mi punto de vista.
En general , me ha sorprendido por que pensaba que el sombrero  me iba a quedar como el cul.. pero me queda muy bien, y creo que lo usaré bastante este veranito.
Se pueden hacer versiones para el invierno en fieltro o en paño de lana  (me lo imagino en negro francesita total, con una pequeña flor o  con tachuelas !! ) , o incluso en forro polar.
Lo recomiendo 100% y os comento que este patrón . ¡Además ya esta a la venta el kit completo  en Devanalana! ¿Quién se puede resistir?.
Pero aún hay más !!. Si vivís en Sevilla estáis de suerte  porque la propia María impartirá un taller el próximo sábado 25 de mayo Devanalana , corre , que se acaban las plazas!!.
Espero que María nos otorgue el honor de seguir probando sus patrones. Es un verdadero placer por que es una persona muy perfeccionista y tiene el don de simplificar las instrucciones para que coser resulte divertido y aprendes a muchísimo!!.
Si quereis ver más opiniones podéis encontralas aquí, aquí,aquí y aquí.
Ahora a coser!!
Besitos costureros!!

.

6 comentarios sobre “Pattern tour: Sombrero Reversible ELLA by La Inglesita

  1. Isa, te ha quedado genial.. y lo bien que vamos a estar este verano con nuestro sombrerito por la playa!
    Nos vemos pronto
    Un besote

Responder

