Cosas que contar·Patrones·patterns

Jolies robes toutes simples

Estoy muy contenta!! He añadido otro libro de costura a mi  pequeña colección , y me encanta!!!!.

Desde que lo ví en la tienda de Miren me gustó, pero claro, es un libro Japonés traducido al francés…suficiente para no atreverme. Eso era lo que me frenaba.

Rastreé por internet y encontré imágenes interiores de libro, vestidos ya terminados y opiniones sobre los patrones. Y esa fue mi perdición, por que terminé de enamorarme , y como el idioma del amor es universal….

Podéis ver algunas versiones aquí, aquí, aquí.

Así que lo pedí, con la confianza que me daba Telaria y la atención de Miren, ¡Qué da gusto!.  En un par de dias tenía  a mi chiquitín entre mis manos.

Cómo imaginareis ya lo tengo requetequetequete mirado y deseando probar algún patrón!!!. Prometo ir mostrando mis adelantos!!.

Besitos costureros!!

20 comentarios sobre “Jolies robes toutes simples

  1. No entiendo ni papa de francés, y mucho menos de japonés, así q para mi es una compra muy arriesgada. Pero viendo las cosas q tu has hecho sé q le vas a sacar mucho partido. Adelante guapa, estamos deseando ver tus creaciones

  2. Yo tengo dos o tres libros de esa colección (incluido ese) y me encanta la sencillez de los modelos. Eso no quiere decir que siempre sean fáciles de hacer. Pero el resultado merece la pena.

    1. yo por ahora tengo este y el drape drape 1. Fijate que a mi el idioma no me preocupa tanto como las tallas, la verdad es que las japonesas son muy chicas, y una talla xl de ellas es como una 38-40.
      Hay que agrandar los patrones !!

  3. Yo conozco estos libros porque una compañera de clase los tiene y todas las prendas que se hace son muy bonitas, estoy deseando ver que modelos eliges y como les das el toque OnlyLola.

  4. well you know i find japanese books translated into french much harder to use than the original (japanese) ones.
    in the japanese books, you just have to follow the numbers , no need to read the explanations (you already sew burda perfectly well !) ; and the patterns are generally very simple (not more than 3 or 4 pieces
    Looking forward to seeing your creations !😉

  5. Pingback: Loose drape Top. |
  6. Pingback: Loose drape Top.

Responder

