Blusas·Pantalones·Proyectos finalizados

Embarazada y mona!!

No asustaros!. No soy yo la embarazada!. Es mi cuñada.

Ella tenía un bautizo el sábado pasado y como nunca  he cosido nada para ella  pensé que sería una experiencia bonita ayudarla a que luciera monísima de la muerte para la ocasión!.

IMG-20130706-WA0007

Mona, verdad? Casi no se nota su barriguita, o como yo digo su media “sandia”!!.

La tela tiene un color precioso, es coral, aunque en las fotos se vea rosa. Tanto me gustó que tengo un retalito en espera para hacerme algo para mi.

delantero tirantes

Para darle un toque más chic puse un cordón dorado como tirantes.

espalda tirantes

El patrón que use es de la revista Burda 06/2011

La única modificación que realice fue añadir un poco de frunce en las costuras laterales del blusón para darle más holgura en la zona de la barriguita.

detalle frunce

IMG-20130706-WA0006

IMG-20130706-WA0009

Estoy contenta con el resultado . Además estoy segura de que le sacará mucho partido a las dos piezas, tanto juntas como por separado.

Espero que os inspire!!Ahora a por el siguiente proyecto!.

Besitos costureros!

12 comentarios sobre “Embarazada y mona!!

  1. Qué bonito, parece un mono. Guapísima esa embarazada!
    Tengo esa revista y no había prestado atención al modelo, pero ahora me gusta mucho!

  2. Lo tuyo es para nota! Te atreves con todo, incluso coser para embarazadas, y a mi eso me parece de lo más dificil. Ya me resulta engorroso coser para alguien que no sea yo, si encima tiene “protuberancias” la cosa se complica… Bueno, pues le dices a tu cuñada que iba guapísima, que el embarazo le sienta genial, y que tiene mucha suerte de tenerte como cuñada. Besos

  3. Artista, que eres una artista..A tu cuñada le sienta genial el conjunto. Seguro que triunfó. Isa desde luego que esto es lo tuyo. Un besote y nos vemos pronto para un café.

Responder

