Blusas·Burda challenge 2013·Proyectos finalizados

Burda Challenge 2013: Mayo…. y más!!

Por donde empiezo!! La semana pasada estuvo llena de grandes acontecimientos!!

En primer lugar, el lunes  fuí la afortunada ganadora de la cesta que sorteaba Fioretela by Carmen Batanero!! Ay que alegría!! Es la primera vez que me toca algo y además algo tan bonito. Estoy deseando pasearme por las playas de Cádiz con ella, que ya me falta poco para irme de merecidas holidays!!.

Y en segundo lugar, ¡¡Soy un poco más famosa!!, JA,JA!, por que mis amigas y yo salimos en la revista Burdastyle de Agosto como ganadoras de  la sección” Me lo Hice Yo” .

Nueva imagen2

¿Os he dicho que estamos todas un poco locas? locas por la costura? Pues esta es otra prueba más de lo que podemos llegar a maquinar!!.

onlyloloa1309557_n

¡¡¡Lo que os hubieras reído con un Making off  del momento!!.  No hace falta que os cuente lo bien que lo pasamos hasta llegar a la foto finish!!.

Mención especial para mi fotógrafo favorito, mi hijo José Manuel que tuvo la paciencia de aguantar a su madre y a las locas de sus amigas.

Nueva imagen

Este es mi Top ganador de concursos!! El mod. 05/2013#104

Lo recomiendo para principiantas 100% , es muy fácil de hacer.

Semanas asi son las que te animan a seguir cosiendo!!

Besitos costureros!!

9 comentarios sobre “Burda Challenge 2013: Mayo…. y más!!

  1. Si te veo por el paseo marítimo de Cádiz (mi ciudad), con el top de rayas rosas, no dudes que te paro para pedirte una foto y un autógrafo. Ser famosa y salir en las revistas es lo que tiene… aguantar a los fans.
    Besos.

  2. Que chula tu blusa! yo me la he hecho pero en vestido, me falta la foto! Y enhorabuena por la entrevista! seguro que lo pasais genial cuando os juntais! que envidia!

  3. Felicidades a todas! Es cierto que la costura une las almas y esta es la prueba… y si además os lo pasais tan bien, no hay más que veros!! Bendita costura!!

Responder

