Inspiración·Proyectos finalizados

Mi cesta Fioretela.

mi cesta

Pocas veces he sido afortunada en los sorteos , nunca me toca nada. Cuando era pequeña la señorita sorteó un llavero en clase y me tocó. JA,JA   y aún lo recuerdo..,, ja,ja, así que os podéis haceros una idea de lo poco aforturnada que soy en el juego.

Pero  esta vez me toco, y estoy muy contenta!. Os pongo fotos para que veáis lo chula que es!!.

2013-08-25 11.24.38

A mi me parece preciosa. Los acabados son exquisitos y los materiales de primera calidad. Si queréis una como la mia podéis pasaros a visitar la página web de Carmen Batareno www.fioretela.com.

Buen fin de semana a tod@s!!!

5 comentarios sobre “Mi cesta Fioretela.

Responder

