Maratón telaria

Maratón Telaria.

Será duro.

Tendré que buscar tiempo, incluso coser de noche, mis niños tendrán que cenar sandwiches y mi marido soportar el ruido de la máquina de coser…

Pero todo esfuerzo merece la pena si consigo llegar al final de La MaratónTelaria !! No lo sabíais? Va a ser el evento costuril del año en la blogosfera española y estáis todas invitadas a participar!!.

logo-maraton3-cuadrado

No os parece superdivertido?. Coseremos juntas durante 4 semanas!!.  Además contaremos con la ayuda de varias blogueras entre las que tengo la suerte de estar. Y lo mejor, sorpresas y regalos!, Esto va a ser una locura!! Id engrasando la máquina de coser y afilando las tijeras!!.

imagen http://jarspot.com

El 13 de Octubre Miren de Telaria dará el pistoletazo de Salida y durante cuatro semana coseremos juntas bajo diferentes temas: Retro, knit, A dormir y tema libre.

Además, contaremos con un patrón de María de La Inglesita que podremos descargar gratuitamente para coser en la tercera semana.

Si ya os pica el gusanillo y queréis saber más pasaros por el blog de Telaria y tendréis todos, toditos los detalles!! .

 Te apuntas!! Nos vemos en la linea de meta!!

7 comentarios sobre “Maratón Telaria.

  1. Ay, Isa que nervios! Yo con llegar a lo mio, me doy por contenta, pero me gustaria coser todo y todo…a mis hijos el verano les ha sentado muy bien y les queda todo pequeño!
    Ahí nos vemos, linda

Responder

