Cosas que contar·En marcha!

Ya no hay vuelta atrás!! participo en la Maratón Telaria!!

Ya no me puedo echar atrás , ¡Estoy presentada oficialmente en la Maratón Telaria!. 

Me entusiasma este reto  por que nunca he cosido para mis hijos y creo que será el empujón que necesito.

Además estaré acompañada de grandes blogueras-costureras y habrá muchos premios y sorpresas.

Va ha ser muy divertido y estoy deseando que comience!!. Si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo en el blog de Telaria.

Image

 Os animo a que participéis en esta maravillosa aventura, ya no volveréis a ser las mismas!! 

Un besito a tod@s!!

9 comentarios sobre “Ya no hay vuelta atrás!! participo en la Maratón Telaria!!

  1. Pero que mona estás con tus tijeritas!! Ya he visto tu presentación. Está genial Isa. Me alegro de compartir este reto contigo. Que ganas tengo ya!!!

    Yo no se de donde voy a sacar tiempo pero lo haré.

    Besos

  2. Querida Isa, somos unos fans tuyo y te estamos siguiendo desde hace un tiempo. Comprobamos que tu ilusión desde pequeña, según cuentas, es coser. Esperamos que en este marathón, aparte de disfrutar, te des a conocer a más personas con las mismas inquietudes que tú.

    Suerte, ¡¡Campeona!!

Responder

