Patrones·patterns·Proyectos finalizados

Patrón camisa Retro. Maratón Telaria.

Casi no llego!! Os prometí colgar el patrón de la camisa hoy jueves, pero el dia ha sido de locos!!.

Para las que estéis un poco despistadas el lunes comenzó la maratón de Telaria!! Esta fue la camisa que presente.

camisa sin 2

camisa jupepig onlylola

delantero

espalda

Le pregunte a mi hijo el modelo, (ja,ja), que nombre le poníamos a la camisa y muy decicido me dijo: ” Jupepig”, ja,ja!. No sé por qué me da a mi que la Peppa Pig tiene algo que ver…

Y como lo prometido es deuda  os dejo el enlace para que os descarguéis el patrón!

Patrón Camisa Jupepig

Unas breves instrucciones:

Material necesario: 1,50 x 1,10 mtros

Los márgenes de costura están incluidos. En los costados y en el bajo el margen es de 2 cm mientras que en las restantes piezas es de 1 cm.

El patrón consta de las siguientes piezas:

Delantero. Cortar 2.

Espalda. Cortar 1  con la tela doblada.

Manga. Cortar 2.

Tirilla Cuello. Cortar 4. Uno en la tela de la camisa,otro en tela contraste y 2 en entretela.

Cuello. Cortar 4. Uno en la tela,otro en tela contraste y 2 en entretela

Tapeta. Cortar 4. Dos en la tela de contraste (cortar ambas poniendo el patrón sobre el dcho. de la tela) y 2 en entretela.

Puño. Cortar 8. 2 en la tela, 2 en tela contraste y 4 entretela.

Si os animais ha hacerlo contad con toda mi ayuda, a cambió solo os pediré una foto para ver vuestra obra de arte!!

Un beso a tod@s.

11 comentarios sobre “Patrón camisa Retro. Maratón Telaria.

  1. Es preciosa preciosa preciosa!! Me encanta todo: la tela . La combinación de colores, los mil detalles…. A mi hacer una camisa me parece un nivel altiiiiiisimo… Necesitaría un súper tutorial para yummies… Pero me guardare el patrón por si me vuelvo loca y lo intento…. Si te decides a hacer un CC sería genial!! Te aplaudirían hasta mis orejas :-p

  2. Que maravilla, querida Isa!! El modelo ya apunta maneras… pero es que la camisa es una pasada!!! Que bonita y original con esos contrastes en azul!! Muchos besos.

Responder

