Cosas que contar·Tutoriales Onlylola/Do it yourself

Taller de Corte y confección en Sevilla.

Estaba deseando contároslo!! Estoy muy contenta y todavía no me lo creo.

Tenía tantas ganas de compartir todo lo que sé de costura que me puse en contacto con las chicas de I do proyect.

¿El resultado?, una mezcla explosiva!!

Comenzamos con los talleres de Corte y confección el 4 de Noviembre!!

Talleres de Costura Nov. 2013 I do proyect

Dónde: En el Espacio ELBUTRON, (C/Butrón, 7). SEVILLA

Cuando: Todos los lunes a partir del 4 de Noviembre de 19:00 a 21:30 horas.

 Todavía quedan plazas, si vivís en Sevilla podemos compartir maravillosas tardes de costura.

Toda la información aquí!!.

Como diría Macario:que contenta estoyyyyy!!!!!

Ya os contaré como me va en mi nueva aventura!!.

Un besito a todos

6 comentarios sobre “Taller de Corte y confección en Sevilla.

Responder

