Proyectos finalizados

Amarillo limón. Semana knits maratón Telaria.

Sudadera amarilla portada

Esta es mi propuesta para la semana Knit de la Maratón de Telaria. Una sudadera amarillo limón!!!!.

La tela la compré hace algún tiempo a 1€, una verdadera ganga!!  y como comprenderéis compré en abundancia, tres metros de ná, y no me traje el rollo entero por que era amarilla!!. Después pensé que el amarillo limón me parecía demasiado refrescante para el invierno y pensé en teñirla o hacer algún invento de los mios con ella .

Pero entonces llegó la Maratón y dándole vueltas al tema de esta semana me acordé de mis tres metros de sudadera calentita. Al sacarla se me encendió la luz!! con los retales que me sobraron de la camisa podía hacer algo realmente chulo!!

sudadera maraton3

 En cuanto al patrón, después de darle muchas vueltas y recibir ayuda de mis compañeras del dedal, (gracias a Princesita de Mamá por compartir conmigo varias revistas y a Merche por compartir conmigo su experiencia con la cremallera) , decidí sacar el patrón a partir de una sudadera que ya tenia mi peque y tirar por el lado salvaje de la vida, a lo loco, pura adrenalina!! yeahh!!. .

sudadera maraton1

Y me encanta el resultado!! La mezcla de colores me parece muy original, y a mi hijo le encanta. Seguro que la va a usar mucho!!

sudadera maraton4

¡¡Ahora a ver si el amarillo espanta la mala suerte y gano esta semana!! podéis ver todos los participantes en el grupo de flirck.

Besitos costureros !!

12 comentarios sobre “Amarillo limón. Semana knits maratón Telaria.

Responder

