En marcha!

Bolsos de peluche / Furry bags.

Si te gusta la moda, la ropa, los bolsos y sabes coser o al menos te defiendes, suele ocurrir que sientes una curiosidad casi insana por saber como  estará hecho o “como lo haría yo”.

El vestido de la presentadora del telediario, el vestuario de una pelicula de Disney….. , el bolso de una “it girl”, o incluso la falda de tu vecina  puede ser motivo para llevarte toda la tarde pensando como lo harías . ¡¡El mundo está lleno de prendas preciosas que nos inspiran y nos atrapan!!.

Y eso es lo que me ha pasado a mi con el Cotton candy clutch,  un hit de la firma italiana Hache con un nombre más que apetecible.

El bolsito en una monada, pero nada útil, verdad?. Me cuesta trabajo imaginarme con el bolso peluche debajo del brazo corriendo detrás de mi hijo en el parque… Oye!!!! pero me gusta tanto que me voy a dar el capricho de hacérmelo!!!. Si tuviera que comprarlo otro gallo cantaría!!.

Pantallazo

Pues por que “yo lo valgo” y por que tengo amigas que me siguen el rollo…  Snycrafts y Onlylola nos hemos propuesto hacer un Tutorial de como hacer este bolso, para que todas nos endulcemos la vida cosiendo para nosotras “por que sí”!

Animaros!! Este bolso achuchable es lo último en tendencia!!! Aquí os dejo más fotos para que os inspiréis.

Nos vemos muy pronto!! Tengo que enseñaros todo lo que cosí estas navidades!!

Besitos costureros!!

14 comentarios sobre “Bolsos de peluche / Furry bags.

  1. Que me voy a tener que hacer uno yo también!!!!! claro… culo veo culo quiero…. a ver si me pereza me deja trabajar un poco. Pero si encontrara un peluche como ese, rosa chicle, da por hecho que yo tendría bolso porque me parece que unas mujeres tan “it” como nosotras lo tenemos que tener si o si, aunque sea para ir al Maradona, o al Carricú, o al mismísimo parque, oye!
    Besosssss

  2. Me encanta el de color amarillo🙂 es como tener un patito pequeñito entre las manos jajajajja! Pues si haces un tutorial super bien! Yo de momento no tengo ni tela, ni tiempo, pero va a mi lista de espera! Besosss guapa!!!

  3. Yo tambien quiero hacerme uno., que tengo un bautizo en mayo. El viernes voy a comprar telas, ? Cuanta tela de peluche necesito?

Responder

