Proyectos finalizados

Mariposas en la cabeza!

onlylola pamela cosiendo y aprendiendo

¿O eran en el estómago?. Cuando te enamoras sientes mariposas en el estómago, y eso es lo que yo sentí cuando vi la pamela que se hizo Charo de Cosiendo y Aprendiendo!! Cada vez que iba a la playa  o a la piscina no dejaba de acordarme de ella y de su pamelón a lo Máxima, ja,ja!!

Cuando se lo conté , no tardó en organizarme un cose conmigo!! esta Charo es mucha Charo!! y ya tengo mi pamela, de mariposas!!!.

Isa onlylola2

pamela cosiendo y aprendiendo

Cuando cosí las dos partes del ala se transparentaban los márgenes de costura y no me gustaba nada. Lo consulte con la maestra y rápidamente me dio una solución fantástica, la cinta en contraste alrededor del ala. Ha quedado preciosa!!

Isa onlylola13

collage pamelaSiguiendo las instrucciones de Charo tienes la pamela en una tarde. Yo tardé más en decidirme por la telas que en coserla.

Os recomiendo que os paséis por su blog, por que, a parte de estar lleno de tutoriales e ideas frescas, Charo te sabe sacar una sonrisa en cada entrada. Os aseguro que os enamorará como a mi!!

Muchas gracias Charo!! , estoy deseando ver el recopilatorio de pamelas de todas las compis-blogueras que también se han animado!!

Besitos costureros!!

26 comentarios sobre “Mariposas en la cabeza!

  1. Te ha quedado fabulosa, pero fabulosa puesta en ti!!!!! Estás TAN guapa!!!!!
    Aqui te habla la aprendiz de mucho/ maestra de nada, así que no digas tonterias. Yo no se coser cosas importantes pero las chorraditas siempre me han gustado y eso despista y parece que se coser, pero nada más lejos de la realidad.
    Estás tipo Grace Kelly, G U A P I S I M A

    1. Gracias Charo, tu que si tienes estilo!! Si fuera por mi iba todos los dias con sombreros, pamelas y tocados a la calle. Me encantan. Creo que debería haber nacido en otra época!! ja,ja! aunque siempre podemos ponerlos de moda,movimiento hat revolution? ja,ja! un besito

  2. Aunque ya te vi ayer en facebook y lo bien que te sienta tenía que entrar a decírtelo, te ha quedado una pamela preciosa las mariposas me encantan queda muy alegre.y te sienta de maravilla, pareces una estrella de hollywood, estas guapísima

    Besos/Bea

  3. Al final me voy a animar con la.pamela, viendo lo bien que te queda. Estas super guapa y la tela.de mariposas me.encanta. Manda un poco de solin pal norte. Bsos.

  4. Hija mía que glamour!!1 Te queda preciosa.. pero la que lo vale o vale..jajaja
    La tela me suena una barbaridad..jaja
    Un besote guapa.

  5. Isa, te ha quedado preciosa la pamela y tú estás guapísima y muy glamourosa. Como te dicen otras amigas por aquí, nada tienes que envidiar a las actrices de Hollywood. ¡¡Enhorabuena!!

  6. Te ha quedado ideal!!! Perfecto ese toque al borde, la mía está lista pero no consigo fotos con ella puesta con tanto glamour como las tuyas… jaja… y la publiqué solita a la pobre… tú estás genial!!!
    Bss

  7. Me gusta muchísimo tu pamela Isa, estás muy guapa.
    La tela es preciosa, la tira en contraste ha quedado muy bien, es lo maravilloso de este mundillo, cualquier duda que surja siempre hay alguien dispuesto a compartir su sabiduría.
    Besitos.

    1. Gracias Rosy!!! ultimamente estas que te sales con todos esos vestidos preciosos!!.
      Te caben en el armario Rosy?? je,je!! los que no sepas donde guardar me los mandas que yo tengo sitio!!.un besito.

Responder

