Chaquetas·Niños·Pantalones·Proyectos finalizados

Marinero très chic!!

Decir Maratón Telaria es recordar  lo bien que me lo pasé el año pasado participando como invitada especial. Es recordar el olor, la textura de las maravillosas telas con las que trabajé y la ilusión de coser y poder compartir con mucha gente la afición y el amor por la costura.

Como me quedé con la miel en los labios, este año me he liado la manta a la cabeza y me tiro a la piscina participando en el Casting que este año organiza Telaria para elegir a las participantes en esta nueva edición  de la Maratón 2014 . El reto consiste en presentar un look de inspiración marinero. En un nanosegundo  me puse a pensar y a darle vueltas a mi forma de ver el mar…. y llegué a una conclusión:  por que conformarse con ser Marinero si puedes ser el dueño del yate………..?.

1

2

3

La verdad que es duro eso de estar todo el día en el Yate, de puerto en puerto….

4

7

La chaqueta es de la revista Burdastyle 08/2010 y el pantalón es el patrón Sunny days shorts de Oliver&s , patrón gratuito que os podéis descargar aquí. Lo he modificado añadiéndole unos bolsillos que se cierran con una presilla y un botón.

8

  El Look es ideal, lo mismo te sirve para ir en barco que para coger cangrejos!!

9

10

11

Aquí podéis ver como va la chaqueta por dentro. Usé costuras francesas en los laterales y costuras sobrecargadas en los costados.

Como no va forrada era importante que por dentro quedara bonita, por eso use bies para rematar las vistas y las sisas.

6

 Y ahora a por el aperitivo, hey nenas!!

Espero que os haya gustado, yo he disfrutado de lo lindo, y mi hijo más. Le va esto del posado, jeje!!

Un besito a tod@s!!

(Esta entrada ha sido patrocinada por los blogs A ratitos perdidos y Princesita de Mamá)

gracias chicas!!

34 comentarios sobre “Marinero très chic!!

  1. Bueno, bueno, bueno, que pasada, me encanta el dueño del yate que posa de maravilla que parece como si fuera de él de toda la vida. El conjunto es una pasada con tantísimos detalles, está perfecto y lo mejor de todo es que está guapísmo con él, Me ha encantado la chaqueta y el pantalón con esos botones marineros están de cine, que más decirte, me chifla.

    Besos/Bea

  2. Alaaaa vaya nivelazo!!! Me gusta el conjunto, los acabados, los botones, las fotos y ese pedazo de modelo!!! Lo quiero de yerno jejeje. Simplemente perfecto!!!
    Bikiños

  3. Pero que guapo que esta Isa!!!! Y el conjunto una pasada, me encanta ver las chaquetas por dentro😉 me ha gustado mucho!!! Dile a tu hijo que se venga al Cantábrico que me quiero dar una vuelta en el yate jejejej

  4. Jo Isa, tu juegas definitivamente en primera División! ¡Qué acabados de la chaqueta! Eres una artistaza… y viendo lo guapisimo que luce tu niño la princes y yo nos damos más que por satifechas. Prepárate porque estás en al maraton seguro!
    Un besote!!!

  5. Vaya conjuntazo y la percha ideal! La tela se ve preciosa y fresca, y el pantalon lo tengo pendiente de coser, pero viendo que varias de vosotras lo habéis cosido creo que me voy a animar pronto!

    besos!

    Isabel

  6. Dios Mio, pero que tio mas elegante y más dandy, como dice Ana. Vamos, que tu la ropita se la has hecho con todo detalle, porque esa americana tiene mucho curro, pero tu niño lo ha dado todo para el posado, eh? Que suerte!!

  7. Es que tu niño es guapísimo y le paga muy bien el yate con su nuevo traje de dandy! Le queda perfecto y que bonito el biés que le pusiste en el interior de la chaqueta! Los botones…todo me encanta!
    Un beso

  8. Isa, ¡menudo conjunto marinero has hecho! Me encantan los remates interiores tan originales, de profesional, profesional. Y la sencillez de traje. Una tela preciosa con unos botones super chic de verdad. Eso sin hablar del modelo, al que se le ve como “pez en el agua”. Enhorabuena y espero que seas una de las seleccionadas. ¡¡Besos!!

Responder

