Mi armario Handmade·Proyectos finalizados·Vestidos

Dulce como un Alameda dress!! / So sweet!!

 Por fin encuentro un huequito para enseñaros mi nuevo vestido.  Es muy femenino y fresquito, imprescindible en nuestra maleta para estas vacaciones!!.

alameda dress

 Y como no podía ser de otra forma este es el  nuevo patrón de Pauline Alice, el Alameda dress. Algo diferente a sus patrones anteriores pero con su sello inconfundible.

El patrón trae dos opciones, vestido o top y falda. Opté por probar primero por el vestido, por que eso de que llevar la barriguita al aire no esta ya dentro de mis planes, je,je!! Pero tengo pendiente hacer la falda. Creo que es bastante versátil y muyyyy femenina!!

14538992173_1b7001942c_o

Debo deciros que me complique la vida un poco con la tela que elegí, un crep -satén. El problema?la tela es muy fina  y resbalosa,  y al coserle el bies con cordoncillo quedaban arrugas. Además, el volante al estar cortado en redondo también se estiró  bastante. Pero después de hilvanar y coser y descoser un par de veces, quedó más o menos decente.

 

alameda dress detalle

También le he añadido unas manguitas de capa que saqué de un patrón de Burdastyle y he pulido el bajo de la falda con un pequeño encaje.

Y esas son todas las modificaciones que he realizado, por lo demás he seguido a pies juntillas las instrucciones de Pauline.

 alameda dress 3

 

 

Me siento como una niña con zapatos nuevos cada vez que me pongo mi vestido!!

alameda Collage

 

Si os gusta, estáis de suerte  por que Pauline va a hacer un Cose conmigo del Alameda dress que comenzará en breve.

No os lo podeis perder, aprenderéis muchas cosas como poner una cremallera invisible o coser un vivo.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada!!

Besitos costureros!!

12 comentarios sobre “Dulce como un Alameda dress!! / So sweet!!

  1. Preciosísimo Isa y te queda de maravilla, estás guapísima con él, la tela me encanta aunque por experiencia se lo que resbala, pero queda tan bonito… Disfrútalo mucho que ahora si que ha llegado el veranito, además te queda genial y hay que lucirlo.

    Besos/Bea

  2. Hola me gustó mucho tu vestido, yo hice una blusa con la misma tela y me ha quedado ancho el escote y no se como arreglarlo, me puedes indicar por favor

  3. Guapa, guapa y guapa… Isa, si te digo la verdad no es el vestido que mas me gusta de los que te has hecho ni el mejor de Pauline (para mi gusto), pero es que tú estas guapa con todo lo que te pones… la que lo vale, lo vale.
    Un besote

Responder

