Bolsos·patterns·Proyectos finalizados

Pattern tour: Mi Willy y yo

índice

Para mi es una alegría ayudar y ver crecer en la costura a mis amigas blogueras, por eso, desde el primer momento en el que Charo de Cosiendo y aprendiendo,  comenzó ha hacer sus primeros pinitos en el patroneo de bolsos le hice saber que contara con mi ayuda. Buena amiga? noo!!, en realidad lo que soy es una convenida!! ja,ja!! ¿cómo iba a dejar pasar la posibilidad de probar estos patrones? ja,ja. Charo los quiero todos!!.

El primer patrón que Charo pone a la venta es el Willy Fog. Es un bolso tipo bowling con gran capacidad y gran comodidad. El patrón viene en dos medidas. Yo hice el más grande, que para que os hagáis una idea es más o menos es como una bolsa para pasar un fin de semana.

willy onlylola2

 El patrón viene acompañado de un  tutorial cuidado y lleno de detalles. Se cose en un par de tardes y es ideal para esos regalitos que llegando las fechas navideñas todas tenemos que hacer.

will onlylola3

 Mi tela es de Julián lópez.  Pase por allí este verano para ver que tal estaban las rebajas y zas! Me cazó! fue la tela la que me llamo y me dijo  convierteme en un willyyyyy!! ja,ja!

willy onlylola5

Para darle un toque más macarilla, le añadí un bies de falsa piel en negro, que me sobró de esta chaqueta que cosí este invierno pasado.

willy onlylola 6

 También forré el interior. El resultado me encanta. Estoy deseando estrenarlo!! Este willy me va a acompañar en mis clases de costura por que tiene el tamaño perfecto para llevar mis reglas, costurero, apuntes  …, y además voy a ir divina !!

willy onlylola4

Os lo recomiendo 100%, si queréis un patrón al que le vais ha sacar mucho partido no podéis perder este!! .

Si queréis ver más combinaciones de telas y materiales para inspiraros pasaros por aquí!!

Gracias Charo por confiar en mi para probar tu patrón!!. Sabes que adoro tu trabajo!! y te deseo que te vaya genial!

Yo ya estoy pensando en hacerme otro, y tu?.

Besitos costureros.

11 comentarios sobre “Pattern tour: Mi Willy y yo

    1. Hola Inma! El bies lo hice yo misma y se coloca como un bies normal. No he utilizado ninguna patilla especial para coserlo, pero si lo pruebas y te da problemas puedes probar a poner un poco de papel de seda entre la máquina y la piel.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s