Blusas·Cosas que contar·Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Flat S and Us!

Nos lo pasamos genial el día que Flat S vino con nosotros a pasar el día junto a  Maria , Irene y Elena. Esta preciosidad de muñeca es el emblema de los maravillosos patrones de Oliver & S!. En su tour por España no podía dejar de visitar la ciudad Hispalense.

Flat S es una niña muy simpática y enseguida nos hicimos muy amigos!!. Los chicos congeniaron rápido con ella por que son todos casi de la misma edad.

todos juntos con flat S

 Después de intentar entrar en Los Reales Alcázares, y digo intentar por que había una cola infinita, nos hicimos una foto con el Archivo de Indias al fondo. Dani, el más pequeñin, quería ir de la mano de Flat todo el rato!!.

Un poco más adelante nos encontramos con la Catedral  y La Giralda.

seville-1

 La Catedral de Sevilla, es la catedral gótica más grande del mundo. Se construyó en el siglo XV sobre la antigua mezquita mayor de la ciudad. En 1987 fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Adosada a la Catedral esta La Giralda, que era el antiguo alminar de la mezquita (del siglo XII). Los cuerpos superiores se añadieron en el siglo XVI y son de estilo renacentista. En la parte superior tiene el Giraldillo, que es una veleta de bronce que gira, dándole nombre de la torre.

GIRALDA

La Catedral  y  La Giralda le encantaron !! No quiso subir por que tenía vértigo y además, dada su naturaleza flat,  temía salir volando de los más alto del campanario!!.

juntos giralda

Flat quiso fotografiarse en la puerta este de la Catedral o también conocida como Puerta de Palos.

door of Seville Cathedral

JAVI CON FLAT S2

Aquí con Javi, que no quería dejarla sola ni un momento!!. A Flat le encantaron los pantalones que llevaba él, y al verlos dijo: Oh!! son los Sunny day short  de Oliver+S!!. Precisamento los había cosido hacia un par de semanas y os  los enseñe aquí.

 Nos asomamos también a La puerta del Principe o de Cristobal Colón para contemplar de cerca la réplica del giraldillo que esta tras las rejas, lo veis? El original es así de grande.

main-south-door-of-seville

Main south door of Seville Cathedral, Puerta de San Cristóbal

Después de tanto caminar estábamos muy cansados pero felices de haber compartido este dia tan maravilloso con Flat. No sé si estoy más enamorada de ella o de los patrones de Oliver+S!.

Para la ocasión y gracias a Telaria cosí un patrón de Liesl and Co, que son la linea de patrones de mujer de Oliver + S. Estos se venden en formato Pdf y podéis encontrarlos aquí. Me han gustado tanto que creo que me los voy a comprar todos!!. Por muchísimas razones, por la perfección del patrón, por que todo todo encaja, nos sobra ni falta un milímetro!!. Por los diseños tan sumamente cómodos, a la vez que llenos de estilo. Ropa versátil, ropa que te vas a poner mucho y a la que realmente le vas a sacar partido.

weekend getaway blouse

OLV-LC003WG-D_Detail

Este patrón incluye también la versión vestido, que por su puesto coseré en breve. Además, las instrucciones están llenas de ilustraciones que hacen de la confección un verdadero placer.

weekeng getaway blouse   weekend getaway blouse2   weekeng getaway blouse 1   weekend getaway blouse

Yo estoy súper feliz con mi blusa nueva, y me la pongo muchísimo por que me veo realmente favorecida con ella. Solo me queda agradecer  a Telaria que haya confiado en mí para formar parte de este gran acontecimiento y animaros a que probéis alguno de estos maravillosos patrones. Os cambiara la forma de coser!!.

Un beso a tod@s!

13 comentarios sobre “Flat S and Us!

  1. Vaya día espectacular para la plani! Y esos niños, que lindos están!! Ahora que lo que yo me llevaba puesto es tu camisa…jopé! Es lindísima…si no me la enseñas hecha, solo por el dibujo técnico no la miraría dos veces, pero contigo dentro ya es otra cosa…Divina!

Responder

