Mi armario Handmade·Proyectos finalizados·Vestidos

Dolores batwing dress

dolores batwing dress

Hace un tiempo que gané una copia del patrón Dolores Batwing de  So Zo  y por una cosa u otra no había tenido tiempo de hacer fotos y poder compartirlo con vosotros.

El vestido es muy cómodo. Es de esos vestidos que puedes hacer en colores básicos y combinados con unas medias tupidas te arreglan el armario de invierno. 

dolores batwing dress 2

Es el patrón perfecto para iniciarte en la costura de tejidos elásticos. Ofrece tres opciones, vestido, top y túnica. Las instrucciones están muy bien explicadas. Si tienes un poco de práctica en un par de horas puedes tener listo tu vestido, top o túnica.Un proyecto rápido para cuando te entran las “ansias” de coser como si no hubiera un mañana!! .A mi me pasa de vez en cuando!! 

3dolores batwing dress  3

 

El patrón también ofrece la posibilidad de manga larga o corta, por lo que lo hace aún más completo. Para este vestido utilicé una tela de jersey un poco ochentera que me gustó nada más verla, y lo cierto es que me lo pongo bastante, combinándolo con unas botas altas y una chaqueta de cuero negra. 

4dolores batwing dress

Realmente me encanta, sobre todo por que puedes coserlo entero con la remalladora. Solo utilicé la máquina de coser para el bajo y los puños, que los hice con una aguja doble.

Seguiré cosiendo este patŕon, por que creo que ofrece muchas posibilidades. Por ejemplo: Y si al patrón de la   túnica le añadimos desde la cadera una falda de capa corta?, y si al top le añadimos una falda lápiz?.

Creo que voy a coserlo muchas veces este 2015!!!

Feliz año a todos!! Un 2015 nos aguarda con miles de proyectos nuevos e ilusiones que compartir!!

Besos!!

10 comentarios sobre “Dolores batwing dress

  1. Alaaaaa Isa que chulo el vestido! Me encanta! Esa tela es preciosa. Para mi época de embarazo había pensado hacerlo, porque tiene pinta de ser super cómodo, pero al final nada…no he cosido casi nada y se ha quedado el patrón sin comprarlo.
    Tu versión me encanta!!!!

Responder

