Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Reto Tela Dorada!! coser por amor al arte!!

San valentin

Hola:

Este blog me trajo muchas cosas buenas , entre ellas conocer a un grupo de mujeres enamoradas de la costura y locas por las telas como yo.

La verdad es que no lo he comentado nunca con ellas, pero fue un alivio conocerlas. Pensaba que era un bicho raro por estar enganchada  a la ¿costura?. ja,ja!!.

Hoy respiro aliviada, por que realmente las hay mas loquitas que yo!! ja.ja!

Y que pasó? pues que tanta cabecita pensante y tanta loca por los patrones bonitos nos llevó a crear PatrónPedia, y ha organizar una quedada para poder  conocernos en persona y ponernos voz. Y lo pasamos genial!!.

De regalo y para no olvidarnos de ese maravilloso fin de semana, cada una partió  con 50 cm de  tela brilli brilli / raruna , prometiéndonos al despedirnos coser cada una algo con ella.

Y aquí esta mi propuesta, con 50 cm lo primero que se me pasó por la cabeza fue un cinturón!!

OBI2

OBI1

Así que puedo decir que:  ¡Primer reto superado!! ja,ja!! aunque me temo que después de este vendrán más!!

Si queréis ver lo que han hecho las chicas de Patrónpedia con esta tela os dejo los enlaces aquí:

Día 1: Aventuras de costuras/A ratitos perdidos/ Masustak Eguzkitan (14/02/2015)
Día 3: La pequeña AprendizPrincesita de mamá (18/02/2015)
Día 4: OnlylolaCoser, Cosir Sewing (20/02/2015)
Día 5: MartinaMa,me,mi,mo (23/02/2015)
Día 7:Cosiendo y Aprendiendo / Tess Soap (27/02/2015)
Día 8: Solo SewingTres Pompones(02/03/2015)
Día 9: RECOPILATORIO (04/03/2015)
Un besito, espero que este post os haya inspirado!!

14 comentarios sobre “Reto Tela Dorada!! coser por amor al arte!!

  1. Desde luego te llevas el premio a la originalidad. Muy chulo el cinturón, desde luego te sirve tanto para darle otro aire a un look informal como para ir más vestida.

Responder

