Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Camiseta de Caballos con patrón gratis

Hola chicas!! ya estoy de vuelta de las vacaciones. Me niego a pensar que el verano se acabó, y para mi hasta que no vuelven los niños al colegio no me pongo en modo otoño (aunque ya este lloviendo en gran parte de la península), yo resistiré. De hecho, lo último que he cosido ha sido esta camiseta de manga corta.

horses kinmono tee

Esta tela de algodón 100% la compré en telas .es  y se llama jersey Horses 3. Para mi ha sido un descubrimiento esta tienda, no la conocía. La tela me enamoró desde que la vi y no me pude resistir y eso que soy bastante reacia a comprar telas por Internet por que disfruto tocándolas y oliéndolas, si! me encanta el olor de las telas nuevas!.

algodon caballos

La experiencia ha sido muy positiva. Es un algodón gordito y con un color brillante. Cualquier cosa que os hagáis con esta tela lucirá muchísimo, por que tiene muy buena calidad.

algodon caballos detalle

Es una apuesta segura y por eso estoy contentísima con mi camiseta que me pondré mucho este otoño por que resulta que el azul de mi camiseta es uno de los colores de moda para este otoño del 2015!. Con vaqueros+  blazer + taconazo.

Pantone-Fall2015

camiseta algodon caballos

El patrón que use es el patrón Kristen kimono tee de Maria Denmark que podéis descargaros gratis en su página si os suscribís.

Es un patrón perfecto, se cose rápido y te permite quitarte el mono de costura en un par de horas!!. Para mi ha sido el patrón del verano, hecho varias camisetas y un vestido con él.

camiseta algodon caballos 3

Y eso es todo, espero que os haya gustado mi camiseta.

camiseta algodon caballos 2

Pronto os enseño más cosas que he cosido y no me ha dado tiempo de bloggear.

Un beso a tod@s

9 comentarios sobre “Camiseta de Caballos con patrón gratis

  1. Me encanta tu camiseta.. no te habrá sobrado una mijita para hacerle un pañuelito a una niña loca por los caballos, no?..jajaja
    Un besote guapa!

  2. Estas muy guapa! La camiseta es miy combinable .tb compro mucho en Telas.es, al principio tenian otra pagina web q daba muchos problemas, ahora ya no, siempre encuentro algo q quiero.

    1. Hola Naii! yo pensaba que las telas iban a ser más plasticosas (poliester), pero que va!! me ha encantado la calidad, y lo que me gusta es que hay algodones con estampados y colores para adultos. No me entiendas mal, me encantan los colores, pero para la vida laboral no me gusta ir tan colorida! un besito

  3. Fijate que yo ya me vencí y estoy en modo otoño -invierno. La semana pasada he guardado todo lo de verano para poder hacer espacio a las bufandas y abrigos. 🎄🎄😀
    Yo soy muy antiguita en eso de comprar telas online, haber si un día de estos me animo que las del mercado ya no me ilusionan tanto como la primera vez. Y esa tela de caballos me encanta, el color te pega muy bien además me encanta la fórmula para combinarla. ☺un beso guapa!! Y que ganas de ver lo demás que has cosido.

Responder

