moda flamenca

Preparada para SIMOF 2016

Hola Chicas!

Este  mes de febrero hace 5 años que se me ocurrió la idea de abrir este blog. No sé exactamente que me empujó a hacerlo, pero no podía imaginar todas las cosas divertidas que viviría gracias a él. Para celebrarlo le he dado un repasito al formato y también me he propuesto ampliar mi temática, ya que últimamente era un poco Juan Palomo, yo me lo coso y yo me lo pongo, cerrándome así a otros temas que también me llaman la atención y sobre los que me gustaría escribir.

Por eso, después de publicar el post sobre la pasarela We love flamenco, se me ocurrió la idea de escribir a la organización del Salón internacional de la moda Flamenca para pedir una acreditación como blogger y así poder compartir lo que se cuece en mi ciudad. La verdad es que no pensé que me la darían, por eso flipé cuando me llamaron para avisarme de que mi solicitud había sido aceptada!! voy a poder ver de cerca todos los desfiles y disfrutar de este maravilloso espectáculo!.

simof-2016

Para las que no sepáis exactamente de lo que os hablo, os diré que SIMOF  es el Salón oficial de la Moda Flamenca. Único en el mundo por su larga andadura, experiencia y por su proyección y trascendencia mediática internacional en el sector. Es el mayor punto de encuentro las grandes firmas y diseñadores  que, como cada año, nos presentaran las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas.

El horario de SIMOF 2016 será de 12:00 a 22:00 horas sin interrupción el jueves y de 10.30 a 22.00 h de viernes a domingo, con un precio de 5 euros por persona para visitar la zona expositiva y 10 euros por cada pasarela; los 5 euros de entrada acceso al recinto son imprescindibles para ver las pasarelas. Los niños menores de 7 años entrarán gratuitamente sólo al recinto.

El Salón cuenta con una completa página web: www.simof.es, y perfiles en las redes sociales Twitter (@simofsevilla), Facebook e Instagram. Además, las entradas para cada desfile se podrán adquirir on line en www.entradas.com o a partir del jueves 4 de febrero en la propia taquilla de FIBES.

Os dejo aquí el programa de desfiles. (click sobre la imagen para ampliar)

0001

Imaginaros, ¡Estoy como una niña con zapatos nuevos!. Sólo quedan 2 días para que la pasarela de SIMOF se llene de volantes con  las tendencias en moda flamenca 2016, y allí estaré yo !.

Me despido, pero pronto os cuento con detalles todas las cosas interesantes que vea en SIMOF 2016!

Chaooooo!

5 comentarios sobre “Preparada para SIMOF 2016

  1. Menuda noticia! !! Felicidades que eso mola mucho! Que pasada estar ahí en los desfiles como blogger oficial !!! Que ganas se leer lo que escribiras sobre ello ! 💟 felicidades también por los 5 años como blogger😊😀 que ganas de leer a onlylola 2016 😘 besos guapa! !! 💟 que me inspiras mucho

Responder

