moda flamenca

Primer día Simof 2016

Ayer comenzó Simof 2016. Qué deciros!! Ha sido una experiencia muy bonita e intensa. Sentada en la primera fila notaba como el aire que levantaban los volantes de los vestidos me movían el pelo, y podía ver los acabados, texturas y detalles del patrón.  Aún estoy en éxtasis!!!

Os dejo un resumen breve de los desfiles de esta primera jornada. Más adelante tendremos tiempo para ir desgranando los detalles de cada colección.

 

Lina 1960 Sevilla. Colección “Miradas”

Simof 2016-Lina

 

Aldebarán. Colección “Save the Queen”

Simof 2016-Aldebarán

 

Pilar Vera. Colección ” Del café al tablao”

simof 2016-Pilar Vera

 

Amparo Pardal. Colección “Alma Nouveau”

Simof 2016 -amparo pardal

 

Álex de la Huerta. Colección “La caza de Brujas”

Simof 2016-Alex de la Huerta

 

Pedro Béjar. Colección ” La versión de Manuela”

Simof 2016-Pedro Béjar

 

Patricia Bazarot. Colección ” Mujer de Mil batallas”

Simof 2016 -Patricia Bazarot

 

Espero que os haya gustado este breve adelanto.

Esta tarde vuelvo a plantarme delante de la pasarela para traeros toda las novedades de Simof 2016.

Un besito a todas !!!

5 comentarios sobre “Primer día Simof 2016

  1. Madre mía! pero que de modelos tan bellos,ya desde ahorita mi cabeza comienza a pensar en cómo adaptar uno de ellos a un vestido para el dia a dia. Gracias a ti voy a ampliar mi vocabulario de diseñadores de moda😀
    Me gusta mucho la colección “la caza de brujas” de Álex de la Huerta, tiene tanto poder, misticismo y elegancia!! que ya me puedo imaginar como se verá en movimiento. Y la coleccion “Save the Queen” de Aldebarán es super interesante! nunca habia visto algo parecido, me encanta!!!
    Oh! esta primera probadita me encanta!!!😀😀

Responder

