moda flamenca

Segundo día Simof 2016

El viernes fue el segundo día que disfrute de Simof. Ya lo tenía dominado y me sentía como si llevara toda la vida a pie de pasarela.

Ahí estaba yo. No sé me escapaba ni un detalle!!. Parezco hasta una profesional!.

Entre mis favoritas Ana Morón. Su cuidado trabajo de patronaje brilla en todos sus diseños. Por otro lado me gusta bastante María de Gracia por el uso de tejidos técnologicos en sus vestidos. Pero no me enrollo más , vamos a por los resúmenes:

 

 

Arte y compás. Colección “Mis flamencas Vintage”

arte_y_compas_simof_2016

 

Flamencas. Colección “Maralva”.

flamencas_simof_2016

 

Trinitrán. Colección ” De arriba abajo”

trinitran_simof_2016

 

Ana Morón. Colección “Goya”.

ANA MORON-SIMOF- 2016

 

María de Gracia Rodríguez. Colección “Culpables”.

maria_de_gracia_simof_2016

 

Antonio Manuel Gutierrez. “Amor Amargo”.

ANTONIO MANUEL GUTIERREZ_SIMOF_2016

 

Molina Moda Flamenca. Colección ” Molina 2016″.

molina_simof_2016

 

Cristina García. Colección “Silencio”.

cristina_garcia_simof_2016

 

Javier García. Colección ” Flores a ella”.

javier_garcia_simof_2016

 

Y hasta aquí el resumen gráfico. Pronto os traigo más !!

Responder

