Faldas·Mi armario Handmade·Patrones·patterns·Proyectos finalizados

Nuevo patrón Pauline Alice,Safor skirt!!

¿Habéis visto  ya  los nuevos patrones de Pauline Alice?

Esta vez nos presenta tres prendas combinables entre sí con las que podemos crear un look  sport o más arreglado dependiendo de las tejidos que usemos. La falda Safor, la camisa Reina y la chaqueta Saler.

Cuando Pauline te pide que seas tester no ves el dibujo de la prenda hasta que no aceptas. Es un poco como una ruleta rusa!!. Debo admitir que en ese intervalo me entra un cosquilleo, por la curiosidad y las ganas de ver que tendré que coser.

Cuando vi la falda respiré aliviada por que se adaptaba a mi estilo perfectamente!! Es una falda que me encantada y seguro uso muchísimo!!.

El patrón incluye dos versiones disponibles: una versión mini con bolsillos ocultos ( Pauline Alice es la reina de los bolsillos) y una versión midi con vistas que hacen que el cruce sea más profundo.

technicaldrawingsafor.jpg

Ni que decir que me tiré de cabeza  por la versión midi  (Opción B)!. Aunque es un poco tetris con tantas piezas , la construcción de la falda se hace bastante sencilla siguiendo las instrucciones que nos da Pauline. Es coser y cantar. Hasta lo que me daba más respeto de montar, que eran las esquinas se resolvió muy fácilmente.

Aparte de que me encanta el cruce en el delantero ,  me atraía la posibilidad de combinar las vistas con colores que contrastasen. Y a partir de ahí me puse a pensar como quería que fuera mi falda Safor.

Tenía claro los colores, amarillo !! y beig para  neutralizar.

safor_skirt_versions

Os enseño un adelanto de mi falda, no encontré el tiempo para hacer un reportaje más amplio, pero lo tengo pendiente!!.

 

 

 

safor_skirt_onlylola

safor_skirt_onlylola2

 

Si queréis podéis echar un ojo a las opiniones de las demás testersMade by Celinette, Un Chas Un Chas, Lise Taylor, Annie Coton, Chat Coud, KokeChic, Aiguille Coupon ciseaux, Cosiendo y aprendiendo  y La Pequena Aprendiz

Nos vemos pronto!! besitos costurer@s!!

 

 

7 comentarios sobre “Nuevo patrón Pauline Alice,Safor skirt!!

  1. Grace à Pauline Alice je découvre ce blog et whaouuuuuu je suis en amour devant toutes les créations!!! Superbe version de la jupe, c’est elle qui m’a décidé à acheter le pack complet des patrons de Pauline.
    coeur coeur coeur

Responder

