En marcha!·Proyectos finalizados

Cose Conmigo Blusa/vestido Weekend Getaway

banner2bccblusaweekend

No puedo dejar de animaros a participar en el cose conmigo que está haciendo María. Este es uno de mis patrones favoritos y ya lo he cosido en varias ocasiones.

weekeng getaway blouse 1

peluca elsa

No me tengáis en cuenta la peluca, le hice un disfraz de frozen a mi sobrina y no pude evitar probarme la peluca …

OLV-LC003WG-D_Detail

Para mi este patrón es el patrón perfecto.

1- Fácil de coser, no lleva botones, ni cremalleras ni dada complicado, de forma que puedes tenerla lista en una tarde.

2- Es una prenda versátil, depende de la tela con que la cosas te servirá para el dia a dia o para una ocasión especial.

3- Es supercómoda. Anchita , pero sin parecer un saco de papas.

Lo dicho, animaros a participar , yo ya estoy metida en faena con el mio, esta vez haré el vestido!!!.

img_20160921_204148

2 comentarios sobre “Cose Conmigo Blusa/vestido Weekend Getaway

Responder

