Proyectos finalizados

Semana del vestido «Trotero»: Os presento a Teresa!!

PSX_20180615_085512.jpg

Esta entrada es especial, muy especial.

Vuelvo a publicar en el blog participando en la semana del vestido «trotero» y os presento a mi niña.

Después de tres chicos, y haberme resignado a no tener una nena a la que coserle vestiditos de flamenca….. llegó ella. Imaginaros lo feliz que estoy y la alegría que nos ha traído a casa!!.

¡La de patrones que quiero probar, la de vestidos que le quiero coser y la de ideas que me surgen viendo su carita!.

Sin duda, una nueva etapa en mi mundo de la costura.

———————————————————————————————————————————-

Hecha esta pequeña introducción os presento mi propuesta para la semana del «vestido trotero»:

El patrón es el Ensemble Angel de la Maison Victor (Mayo – Junio 2016).

La tela es un popelín de algodón muy fresquito (y que se arruga demasiado para mi gusto) de Julián López.

PSX_20180615_085121.jpg

Es resultado me encanta. Este tipo de vestido es muy cómodo para un bebé tan pequeño por que es fácil de colocar al no llevar ni botones ni ningún tipo de cierre.

Además, puede usarlo para ir a la piscina o para pasear por las tardes en las calurosas tardes/ noches de verano en Sevilla.

PSX_20180615_004128.jpg

Creo que es un vestido que repetiré por que es fácil de coser, cosa que agradezco mucho por que tengo poquísimo tiempo para ponerme delante de la máquina de coser!!.En plumeti blanco quedaría precioso! .

PSX_20180615_085425.jpg

Espero que os haya inspirado mi propuesta y que os animéis a participar en la semana del vestido trotero que organiza María del blog A ratitos perdidos . Hay unos premios la mar de apañados. Espero ver tu vestido!! .

Un beso muy fuerte a todos, me alegro de volver a estar por aquí!

11 comentarios sobre “Semana del vestido «Trotero»: Os presento a Teresa!!

  1. Ainsss que cosita más bonita, con esta modelo a quien no le entran ganas de coser le cosas bonitas? Mi peque cuando pequeña también tenía un vestido de este estilo, son super socorridos. Y la tela me encanta, yo tengo unos metros guardados de la misma tienda jjjjj

  2. Ay la gordi!! que me la como! Que bonita está. Me alegra tu vuelta al mundo blogueril. Estoy deseando ver todas tus costuras pequeñitas.
    Un besote

  3. Con una modelo tan preciosa, cualquier cosita destaca. Y si encima tiene una tela chula y un patrón resultón, queda tan ideal como se ve en las fotos!!! Enhorabuena Isa, me encanta el vestido y la tela!
    Un besazo enorme!
    Eli Espancosido

  4. Bienvenida al mundo blogueril Teresa! Casi no soy capaz de mirar para el vestido Isa jajajajaja. Eres una valiente!
    Un bikiño enorme que me encanta verte por aquí de nuevo!

Deja un comentario