En marcha!

Nuevos retos: No sé por donde empezar.

Realmente estoy pensando en hacer un calendario y apuntar todos los retos, con fechas de inicio y fin, a modo de planning, por que quiero hacer tantas cosas que necesito un poco de organización.

Ya me había apuntado al Burda Challenge 2013, al abrigo de Rosy, y a los Once proyectos para el 2013.

Hasta ahí, todo controlado, pero visitando a Maider en su blog, he descubierto estos dos retos que no conocía, y estoy pensando en sumarme a ellos o mejor dicho sumarlos a mi lista!.

-Por un lado Julia Bobbin con motivo del comienzo de la segunda temporada de la serie,  vuelve a organizar de nuevo el desafío  Mad Men Dress 2.  La primera edición tuvo mucho éxito. Yo no he visto esta serie en mi vida, pero el estilo de estos vestidos vintage me atraen como la miel a las abejas.. creo que lo voy a intentar!.

Si os animáis se trata de encontrar un vestido de Mad Men que te guste y crear tu propia versión. No tiene por qué ser una copia exacta. Si  te has hecho un vestido similar hace poco también sirve y  puedes participar con él.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Enviar al correo electrónico de Julia Bobbin (  Julia@juliabobbin.com  ) antes del 19 de Abril lo siguiente:

  • Una foto de tu  vestido.
  • Una foto del vestido en el que te has inspirado.
  • Si tienes blog el enlace a la entrada en la que sale tu vestido.
  • Tu nombre o seudónimo.
  • En tres días Julia nos dará la confirmación de haber recibido el correo.
Yo hasta este punto no estaba muy convencida de participar, pero después de echarle un vistazo a los vestidos de las participantes de año pasado y darme una vuelta por el   tablón de Pinteres de Mad Men me he convencido a “mi misma” de que este es un reto al que debo apuntarme!.
Y claro , ya tengo mis favoritos!!

 

Imágenes tomadas de http://www.tomandlorenzo.com

– Y por otro lado Lolita pattterns  es una nueva empresa independiente de patrones online y para celebrar su nacimiento pone a nuestra disposición el patrón de la falda fuchsia  totalmente gratis, solo hay que registrarse en la página y descargar el patrón en el link que te muestran al hacerlo. Además van a organizar un Sew along que comienza este lunes 11 de febrero.
A mi me pasó que cuando vi el “dibujito” me pareció horrible la ” faldita” pero cuando entre en la página y vi las faldas terminadas me gustaron bastante.
Alguien da más!! ja,ja espero poder dar de si lo suficiente como para cumplir todos estos retos! Ya os contaré!!
Besitos costureros
Niños · Patrones · Proyectos finalizados

Como siempre, me voy por los cerros de Úbeda.

Como siempre, me voy por los cerros de Úbeda…

y cuando me tengo que poner a coser algo , me surgen pequeñas cosillas  que hacen que, irrefrenablemente,  aplace todo lo demás y ponga el piloto automático hasta que lo termino. En vez de ponerme manos a la obra con el top, (que es lo que debería hacer), o hacerme algo ponible para estos dias de fiesta, No! Yo voy y me pongo con otra cosa, mariposa! ja,ja.

When I have to put me to sew something, there are small little things that I make, uncontrollably, postpone everything else and set the autopilot until I finish.

Regalitos para los mellizos de mi amiga Angi. El patrón del pantalón lo descargué de aquí. Aunque pone que es de 0 a 3 meses, desconfiar, mas bien de 0 a 1 mes. Si tardo un poco más en llevarle el regalo no le entran!.

Gifts for the twins my friend Angi. The pattern of the pants I downloaded from here . Although it is set from 0 to 3 months, distrust, but rather from 0 to 1 month.

Y otro regalo más, este conejíto personalizado con el nombre de su futuro propietario!. Mi hijo Javi estaba dispuesto a quedárselo!. El patrón del muñeco lo podéis encontrar en el Burda 03/12.

And another gift, this Bunny personalized with the name of its future owner!. My son was to keep it Javi!. The pattern of the bunny you can find it in Burda 03/12.

Y ya, prometo ser buena y dejar de irme por las ramas!! . Pronto os contaré sobre mis adelantos para el concurso!.

Un besito a tod@s!