Cosas que contar

Sí, existen. Los ángeles existen y cosen muy bien.

Ayer por la tarde viví una de las experiencias más divertidas desde hace mucho tiempo.

Por fin iba ha comprobar si esos ángeles blogueros con los que tantos comentarios había cruzado realmente existían!! .

Quedamos en Ikea, y desde que llegue al aparcamiento no hacía más que mirar para todos los lados, será esa, será aquella…Mientras subía las escaleras no podía dejar de sonreír de los nervios!.

De un vistazo las vi, allí estaban María de A ratitos perdidos  y Lola de Tess soap  que me reconoció por mi vestido, que era un modelo de Burda, ja,ja ¡qué arte!!

Poco a poco fueron llegando las demás, María de Princesita de mamá , Mar de Martinita y la gran maestra Maria La Inglesita!! .

DSCF1870
De izq.a dcha: Lola de Tess soap, María de A ratitos perdidos, Mar de Martinita, Yo, María la Inglesita y María de Princesita de Mamá.

Puedo dar fé de que los ángeles blogueros  existen y son grandes personas y fantásticas mujeres!. Si ya antes las seguía,  ahora  pueden estar seguras de que no las dejaré por que ahora sé quien esta detrás de esos blogs. Ya las considero mis amigas.

Espero poder compartir más tardes como esta por que se me hizo corta y se me quedaron en el tintero muchísimas cosas que preguntarles!

Y quién quiera que se apunte, todas seréis bienvenidas, que estoy deseando conocer a todos mis ángeles y hadas de la costura!!

Ahhh!! y no os olvidéis votar a nuestra Inglesita preferida. Pinchad aquí para votarla o visitar su blog.

Besitos costureros!!

15 comentarios sobre “Sí, existen. Los ángeles existen y cosen muy bien.

  1. Qué arte tienes contandolo!me lo pasé genial,pero fue tan corto.Propongo una quedada mensual!Besos guapa,to también espero sacar amigas de este grupo,mínimo cinco,jeje

  2. Isa, ya lo sabes!!!. Me alegro mucho por todas vosotras!!. Me acordé muchisimo de todas vosotras el viernes por la tarde!! Y ojala pueda asistir a alguna de vuestras reuniones….

    Que guapitas todas!!
    Muchos Besitos

Deja un comentario