Cosas que contar

Yo quiero conocerte y tú a mi?

Hoy traigo una noticia que seguro que os va a encantar. El próximo sábado día 30 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, va a celebrarse el I ENCUENTRO DE BLOG Y COSTURA DE SEVILLA.
BANNER ENCUENTRO COSTURA
¿Y eso en qué consiste? pues básicamente en que todas las costureras blogueras de Sevilla y alrededores que se animen, nos reunamos un ratito para conocernos, charlar, intercambiar experiencias, compartir ideas y nuestra afición por la costura. Gracias a la generosidad de todas aquellas personas que comparten sus experiencias en Internet, muchas de nosotras nos hemos iniciado en la costura, un hobbie que ya forma parte de nuestras vidas. Pues, ¿qué mejor idea que ponerle cara a todas esas compañeras de afición?.
Además tendremos un pequeño taller de costura impartido por María Ramos del blog “A ratitos perdidos” , en el que nos enseñará ha hacer un acerico la mar de cuco!!.
índice
Es una labor muy sencilla y muy resultona, apta para principiantes, que sólo requiere conocimientos básicos de costura. Y en poco más de hora y media nos tendremos un precioso acerico hecho con nuestras manitas e ideal para regalar a la suegra estas Navidades:)
Sólo tendréis que traer lo siguiente:
 – Dos o tres trozos de tela de 30 x 30 cms que combinen entre sí.
– Un tapón de plástico de las botellas de leche. Son ideales los tapones naranjas de 5’5 cms de diamétro interior, pero pueden usarse otros similares. 
– Costurero básico: aguja, dedal, hilo coordinado, tijeras, alfileres, marcador o lápiz, etc..
 ¿Qué pasa si no me apetece participar en el taller? Absolutamente nada. Puedes venirte sólo a charlar o si lo prefieres traerte tu propia máquina de coser y tu proyecto o labor. La cuestión es pasar un buen rato todas juntas y si hay costuras de por medio ¡Mejor!.
 Por cuestiones de aforo, todas las personas que estén interesadas en acudir al encuentro deben apuntarse pinchando EN ESTE ENLACE, sólo a los efectos de calcular el número de personas que seremos, lo cual no implica ningún tipo de compromiso. Una vez que accedáis al enlace encontraréis todos los datos relativos a la dirección del lugar del encuentro, horario, etc..
Os animos a que os apuntéis tengo muchas ganas de conoceros !! y lo vamos a pasar muy bien!!
Un beso a tod@s!!

8 comentarios sobre “Yo quiero conocerte y tú a mi?

  1. Siento mucho no poder acompañaros en esta ocasion. Me hacia mucha ilusion conoceros. Espero que pronto hagais otra kdd. Os deseo que lo paseis muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s