Mi armario Handmade · Proyectos finalizados · Vestidos

Cami dress, el primer patrón a la venta de Pauline Alice.

Pauline tiene algo especial. Desde que la sigo una de las cosas que me gusta de ella  es su estilo coqueto pero sin llegar a ser empalagoso! . La noticia es que ya tiene a la venta su primer patrón el Cami Dress y yo he tenido el privilegio de ser una de las «pattern tester» o probadora de patrón!! .

Se trata de un vestido con aire retro, la parte superior es camisera con pinzas en espalda y dos únicas pinzas delanteras desde el pecho hasta la cintura. La falda va fruncida y lleva bolsillos laterales escondidos. En el patrón se pueden elegir dos versiones, A en manga corta y B en manga tres cuartos con un puño de adorno.

Debo decir que cuando acepté , lo hice a ciegas, no había visto el modelo y cuando Pauline me lo envío me dio un poco de miedo. Nunca he cosido ninguna prenda de estilo retro por que pensaba que este estilo no me sentaría bien. El resultado: Me he llevado una gran sorpresa, por que me encanta y me siento muy favorecida!.
2 cami dress

Para este  vestido he elegido una popelín  azul marino con puntitos blancos.  Los botones son dorados y rojos. Un poco «Marinero» como a mi me gusta!. La única variación que hice fue suprimir los bolsillos.

1 cami dress
El patrón viene acompañado de unas instrucciones paso a paso muy claras que hace que la confección del vestido sea muy fácil. Tengo que deciros que es la primera vez que pongo un cuello camisero y   me ha salido a la primera!.

Me ha encantado la experiencia y recomiendo el patrón. Seguro que volveré a hacer este vestido versión invierno para probar el modelo con mangas 3/4.
Gracias Pauline!!

21 comentarios sobre “Cami dress, el primer patrón a la venta de Pauline Alice.

  1. Ostras tú! Que te miro y veo a Pauline! Hasta se te ha puesto esa sonrisa encantadora que tiene ella. Mira que me estan dando ganas de hacerme un vestidín de estos solo para ver si se me pega a mi tambien!
    Ah, pero no, que yo estoy en «casual mode» pantalones, sudaderas y cosas así.
    Bueno, pues deja que te diga que ese estilo te queda increible y que además me encanta en ese color, Un clásico muuuuy favorecedor!

  2. ¡Me encanta tu versión del vestido Isa! Este estilo marinero te queda genial (para ir a la piscina o a la playa). ¡Gracias por haber probado el patrón y hecho un trabajo espectacular!
    Un besito.

  3. Pues miedo vencido, te queda divino!! Los vestidos camiseros son muy femeninos y quedan tannn bien a las curvas!! Yo también soy de marinero por dentro, por fuera no lo practico mucho, je je ,

  4. Isa me gusta mucho como te quedó el vestido….precioso….ya me gustaría a mi haberme enterado para participar del Cami Dress. Precioso!!!

Deja un comentario