Cosas que contar

Academia Burda en Sevilla, Marzo 2014.

Buenos dias !! Esta entrada va a ser muy breve. Ya muchas de vosotras lo sabeis,  este sábado pasado comenzaron las clases de la Academia Burda en Sevilla.

1622202_545486832215742_700737189_n

Este es el proyecto que coseremos:

AcademiaBurda2014

Estoy muy contenta y agradezco a las chicas de I do proyect de que  contaran  conmigo como profesora!!. Ya puedo decir que oficialmente me he estrenado como profe, además por la puerta grande, con Burdastyle!!

Taller de Costura Academia Burda SEVILLA 2014

Una vez superado los nervios del primer día , me siento muy feliz!! Tengo unos alumnos fantásticos y estoy segura de que van a aprender mucho de mi, y seguro que yo también de ellos!!.

Os iré contando como van los progresos!! un beso a todos y gracias por vuestro apoyo y  comentarios en facebook!!

Besitos costureros!!

8 comentarios sobre “Academia Burda en Sevilla, Marzo 2014.

  1. Enhorabuena Isa, me alegro un montón. Estuve apunto de apuntarme, jeje, pero las tareas familiares me lo han impedido. Ahora me da más rabia aún después de saber q tú ibas a ser la profe. En fin, otra vez será.
    Besos guapa

  2. Ya te habia dado la enhorabuena, pero con retraso y todo te lo repito. Seguro que aprenden mucho de tí, y lo mejor de todo es que sé que tus clases serán muy amenas!

Deja un comentario