Proyectos finalizados · Vestidos

Vestidos y tocados para una boda.

Por fin encuentro tiempo para enseñaros en que he estado ocupada este último mes!!.  He cosido un par de vestidos y hecho dos tocados para una boda  de una compañera.

Como siempre me pasa, a pesar de saber con tiempo de sobra  la fecha del evento, me relío pensando en qué hacerme, y al final coso hasta la noche anterior!!.  Pero según dice mi madre, eso viene de familia, por que a mi abuela le pasaba lo mismo e iba al baile  con los hilos colgando!!.

Este es mi vestido, un experimento del Pattern Magic 1 y el patrón #122 Burda 11/2012. La lazada del pecho me quedó muy pequeña y ridícula y al final opté por quitarla y poner una tira recogiendo el drapeado de forma que la lazada fuera todo el delantero del vestido. Juzgar ustedes mismas.

ISA DRESS COLLAGE

Esta era mi idea original, pero la tela tenía mucha caída y la lazada se quedaba demasiado mustia. Lo dejo pendiente para el próximo proyecto. Con una tela de lino creo que quedaría perfecta!!.

Y este el vestido que le hice a una de mis compañeras, que ya la conocéis de aquí.

PicMonkey Collage2

También le hice el tocado a ella y a Caro.

tocados onlylola

Y así ibamos todas de monas, aunque en la foto falta la más guapa, la novia!!.

Onlylola boda

Un besito a todas, espero enseñaros más cosas pronto !!!!

 

13 comentarios sobre “Vestidos y tocados para una boda.

  1. Que trabajos, que vestidos y tocados,. Tu vestido me encanta, aunque no le hayas puesto el lazo, te ha quedado precioso.
    A ver si me animo con el librito, que me da tanto miedo que no he hecho nada aun, y esos dos con lazo me encantan.
    Bss

  2. Pero que guapetonas estáis todas Isa. Si solo te faltaba hacer el vestido de la novia!!
    Pues a mi me gusta más como te quedó a ti que con la lazada, creo que es más ponible. Y el de tu amiga también es muy bonito.
    Estoy segurísima, segurísima que te lo pasaste super bien 😉
    Besitos

  3. Guapísimas! Estoy contigo, la lazada grande necesita una tela más tiesecita pero me ha encantado, puede quedar fabulosa.

  4. Pero bueno, amiga mía! Esto es una pasada! La foto con tus amigas es que es como un ramillete de bellezas de los años 40. Es que me encantais!!! Yo tambien quisiera hacer estos pattern magics, chica. Eso es para encontrar un buen lino y volverse loca!
    ME encantan los tocados…si es que estais divinas!

  5. Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada!! Soy una aficionada (muuuy novata) de la costura y me estás resolviendo un montón de dudas sobre patrones y sobre donde encontrarlos. Acabo de pedirme el pattern magic 1 espero saber utilizarlo!! Muchísimas gracias, mereces que te las de, porque hacer un blog lleva muchísimo tiempo y gracias a tu tiempo estoy descubriendo un montón de cosas, un saludo.

Deja un comentario