Mi armario Handmade · Proyectos finalizados

Blusa vintage!

Esta blusa la termine hace un tiempo. He estado esperando para hacer unas fotos exteriores como se merecía la blusa, pero el tiempo no me lo ha permitido, así que os la enseño ya, por que si no…

camisa

 La tela me la regaló mi madre, la compró en un mercadillo benéfico por 50 céntimos! Me encanta por que me parece muy vintage. El patrón es el 119 de la revista Burdastyle 12/2012 con algunas modificaciones.

camisa colgada

1. Acorté las mangas.

2. Abrí el escote , eliminando la abertura trasera.

3. Pulí el cuello y los puños con un bies hecho por mi siguiendo las instrucciones de La inglesita.

4. Hice una abertura en el delantero de unos 7 cm  y añadí un botón para cerrarla.

abertura

Me encanta este patrón por que es holgado, pero sin ser un saco de patatas. Las pinzas del pecho quedan en su sitio. Estoy pensando en alargar el patrón y convertirlo en vestido.

Si os gusta  esta blusa y queréis intentarlo estáis de SUERTE, por que Sonia de La pequeña aprendiz publicó un » Yo me lo coso , yo me lo pongo» de este mismo patrón hace poco en su blog!!.

Además no podéis dejar de visitar su tienda online Nube de tela, y disfrutar del descuento del 10%  que nos cuenta Maria aquí.

Y ahora sin más , me voy a seguir trabajando en el abrigo de Rosy, Ayy, Omá! en que lios me meto!!

Espero que os haya gustado y os inspire nuevos proyectos!!

Ahh! no podía faltar la foto blogger!!

foto en el espejo

18 comentarios sobre “Blusa vintage!

    1. Esther, fue una suerte que mi madre se acordara de mi y me la comprara. Para mi es el mejor regalo que me pueden hacer, telas! Y si además son buenas , bonitas y baratas ya soy la mujer más afortunada de la tierra! ja,ja

  1. Felicitaciones! Te quedó preciosa, y con diferencia, mejor que a la modelo de Burda, que ya les vale publicar una foto con esas arrugas y «tiranteces». Ahora mismo me voy al blog de Sonia a ver cómo se hace…

  2. Isa, hace tiempo que no veo algo que me llame tanto la atención como esta blusa tuya. Dile a tu madre que si quiere venirse a Algeciras un martes de estos para acompañarme al mercadillo, que me la llevo de personal shopper!

  3. Muy bonita!me gusta el corte de esta blusa aunque mucho mas tu version que la del burda 😉 . Y la tela….menuda suerte de madre! Es muy bonita!

    Besos!

  4. Bonita la tela (me encanta), preciosa la blusa, mejorada por ti respecto al patrón y fantástica la modelo. Estás guapisima Isa y lo de los precios de las telas me trae loca, porque aquí no las encuentro yo a esos precios ni en mis mejores sueños. Lo último que he comprado (ayer) fue a Telas Pedro (por internet), pero no es para hacerme yo ropa. Enhorabuena por ese modelazo tan vintage. Un beso.

  5. Isa que sepas que está blusa te ha quedado alucinante !!! con el mismo patrón gracias a tus variaciones tan originales parece una blusa distinta!!!
    este patrón es muy bueno…es cierto!!!!
    y la tela me ha enamorao ….ohhh es monisima!!!
    muchas gracias por tus palabras…me has sacado los colores…
    besitos y estas guapisima…como siempre!!!

  6. Muy bonita! el detalle delantero genial, y el cuello mas abierto tambien, asi para la primavera mejor. Yo me la hice como el original. Y la tela muy chula, y por 50 ctms!! waw!!

  7. La blusa te ha quedado muy bonita , me gusta mucho el detalle del delantero y dibujo de la tela es una pasada y ademas el precio genial.

  8. La tela tan original es un detallazo!! Me encanta!! Has conseguido una blusita muy especial con toques personales, eso es genial!!! No puedo creer que encuentres telas a esos precios, tu madre se merece un achuchón!!

  9. Qué blusa más guapa te ha quedado!!! y el precio?… flipo cuando me dicen lo de los 2 euros porque yo a esos precios todavía no he encontrado nada pero… a 0.50€… un resultado genial!!! como dice ana5059 es una tela especial y el color que has elegido para el vivo no puede ser más acertado.
    Bss

Deja un comentario