El jueves pasado asistí a un workshop que organizó mi amiga Sunay de SNY craft.
Debo decir que en algún momento me sentí atraída por conocer más de esta técnica, pero me echaba para atrás las costuritas tan chicas, la cantidad de telas, y tiempo que requiere este tipo de trabajos.
Por eso, cuando me enteré de este taller , decidí probar y debo decir que me ha encantado.
Este monedero es el resultado del taller .
Es un monedero acolchado con boquilla metálica.
Pasé una tarde muy agradable en la que conocí a mujeres muy iniciadas en este tipo de trabajos y otras que al igual que yo empezaban.
Mantuve las orejas bien abiertas y descubrí cosas interesantes, por ejemplo ¿sabíais que para hacer este tipo de acolchado existen hilos encerados que facilitan la labor de atravesar la tela y la guata?.
Me pareció muy curioso.
Me ha gustado la experiencia, y puede que vuelva a repetirla.
Y se me ha ocurrido, que quizás en negro , un poquito más grande y con los hilos en dorado o plata podría se un bolso de fiesta muy bonito y original…ummm!!
De momento ya tengo cortado dos monederos para regalárselos mis hermanas…. ja,ja!!
Espero que os inspire!
Besitos costureros!
Hola,
muy chulo el monedero. A mi de primeras también me da un poco de pereza el patchwork, por las mismas razones que tu dices….pero igual me animo que tengo una boquilla metálica olvidada en un cajón.
Un beso
Pues si te animas, cuenta con mi ayuda! Es realmente fácil!
Es monisimo tú monedero …
besitos
Te ha quedado genial!! 😉 Veo que el taller ha dado sus frutos y ya estas enganchadita a esta técnica maravillosa!!
Este jueves realizamos de nuevo este taller, asi que si estais interesadas en aprender un poquito de patchwork haciendo este monedero tan chulo sólo teneis que decírnoslo!! Apuntaros!! Quedan pocas plazas!! Aquí teneis toda la info:
http://snycrafts.wordpress.com/2013/01/11/workshop-17-enero/
¡Qué mono! Te ha quedado muy bonito! La verdad es que el patchwork echa para atrás, con tanta tela y tanto trabajo, pero proyectos como este son una pasada y parecen fáciles de hacer…para pensárselo!
Es monísimo, Isa. Es una de las cosas que tengo pendiente de aprender. Algún día…., algún día. 😀
Besos
El monedero es precioso, el patchwork es otra de las cosas que tengo pendientes, creo que nos suele pasar lo mismo a las que nos gusta y no nos lanzamos, telas, trabajo entretenido… aunque después de ver este monedero tan mono… quién sabe
Pues superfacil! a ver si me animo y subo un tutorial! un besito