Blusas · Niños · Proyectos finalizados

TELARIA BEE

telaria_bee_1

Hace unas semanas María me propuso un juego/prueba/experimento costurero. Pronto iba a recibir un paquete misterioso con medio metro de tela del catálogo de Telaria, más un complemento. No podía desvelar el contenido de mi paquete, ni tampoco comentar mi proyecto con otras participantes. En total seríamos 13  intrépidas abejitas costureras!!.

El reto consistía en coser algo usando todo lo que iba en el paquete y sin que sobrara nada.
Y esto es lo que contenía mi paquete bomba!!.
RETO TELARIA

50 cm de tela 100% algodón de rayas verdes y blancas y 20 cm de tela blanco grisáceo. ¡Cuando abrí el paquete me entro la risa nerviosa!! Mi problema ( quizás os parezca absurdo) es que ,en Sevilla, esta combinación de colores se asocia al Betis, y en mi casa somos más del otro equipo de la ciudad!!. ¡No sabéis como se lo toman mis tres hijos y mi marido!! 0757

Así que, por un momento pensé en coser algo para un bético, ¿unos calzoncillos para mi suegro? Realmente el algodón es muy gustoso, podría quedar bien….Pero rápidamente lo descarte.

Y así fui descartando : delantal , bolsa de pan …. me estrujé bien la cabeza hasta que por fin vi la luz!!. Encontré este patrón y me pareció perfecto!! Rápido y tenía tela suficiente!! .

telaria bee 4

telaria bee 5

telaria bee 6

 Y la afortunada ha sido mi sobrina Carlota.

¡ Ella no entiende de fútbol , sólo de blusas bonitas hechas con mucho amor!.

telaria bee 3

telaria bee 2

telaria bee

Conclusión:

A pesar de ser un tela en la que nunca me hubiera fijado el resultado me ha gustado. La calidad de la tela es la responsable de esto. A medida que iba cosiendo se iba transformando en mis manos hasta llegar a un proyecto  bonito y  que su dueña se pondrá bastante.

Además también le esta bueno a su hermana Sofia je,je!

Sofia telaria bee

*He de confesar que metí el trocito de tela blanco en lejía para blanquearla y que me ha sobrado un trocito por que sólo la usé para las vistas.

Ah, y se me olvidaba!! he casado las rayas!! ja,ja!

Ven conmigo a ver que han hecho las demás :

Un besito a tod@s!

17 comentarios sobre “TELARIA BEE

  1. Ajajajajjajajja!!! vaya tela (nunca mejor dicho)
    Muy bien casadas las rayas, esos remates con bies, qué bien cosido, qué monada de patrón, cómo le queda a la/s niña/s!
    Ole! muy bien, superando las angustias futboleras! sé bien lo que es, aquí no entra nada blanco, la nevera porque no nos quedó más coj… que si no, tampoco!
    muchos besos, te felicito, me ha encantado tu reto
    Diana

  2. Isa tu sobrina mayor y la peque igual….estan lindas con esta blusa tan rayada, ja,ja,ja,ja,ja..
    En serio, te confieso que me has creado una necesidad!!…
    Necesito coser una blusita asi a mi princesa…
    De verdad que me gusta un monton!!!.
    Has estrujado tu cerebro pero ha merecido la pena!!
    Bravo guapa
    Besitos linda

  3. Te ha quedado de lujo, esas rayas tan bien casadas y el piquillo…. vamos que tus modelos estarán muy contentas.
    Anda que no ha tenido guasa María enviando la tela bética a las canillas sevillistas.
    Un besazo abejita.

  4. Te ha quedado muy bien isa. Para el verano con unos shorts blancos seguro q están divinas. Tu hermana estará contentísima de que le cosas a las niñas..jeje
    Besos

Deja un comentario