Patrones·Tutoriales Onlylola/Do it yourself

Como hacer un vestido ibicenco.

Como os prometí aquí os explico como hice mi vestido Ibicenco.

Después de darles mil vueltas a la cabeza, me acordé de este vestido que venía en la revista Burda 05/2009. Podeis ver mas detalles de él pinchando aquí.

Sobre el patrón realice algunas modificaciones para que se pareciera a mi boceto.

vestido-blanco-dibujo

En cuanto al volante del cuello corte dos pieza de con esta forma indescriptible por mi parte!.En realidad no se como me quedó bien, por que lo hice en plan experimento, oye! Pero resultó!

La parte más ancha sería igual a la medida de la abertura del pecho.

Si quereis ver como me quedó y haceros una idea de como es el vestido terminado pinchar aquí.

Lo que os digo siemmmpre! Si teneis alguna duda, aquí estoy para resolverla.

A veces me pasa que yo lo veo claro  por que ya lo he cosido y me paso por alto muchos detalles.

Si queréis hacer el vestido pero no encontráis el patrón de Burda os lo pudo pasar en vuestra talla.

Escribirme a onlylolasevilla@hotmail.es.

Manos a la obra!!!!!!!

3 comentarios sobre “Como hacer un vestido ibicenco.

Responder

